Conoce cuáles son los juegos APK más descargados

Los juegos móviles han tenido una gran demanda en los servicios que proporcionan los paquetes de formatos APK. Si bien la instalación de juegos en paquetes APK supone riesgos de seguridad, también es cierto que muchos jugadores deben hacer uso de ellos. La razón principal de ello es que cuentan con una versión de Android personalizada o sus dispositivos no cumplen con algunos requisitos exigidos por la tienda de Google. Sea cual sea la razón, si estás a la caza de juegos APK, te diremos a continuación cuáles son los más populares hasta la fecha de hoy.

Para elaborar la siguiente lista de los juegos APK más populares utilizamos como base, los datos que se suministran en el sitio web de descargas: https://redmoonpie.com/ de acuerdo con los más votados. Es importante reseñar que la lista de los juegos APK con más descargas suelen diferir de los juegos más populares de la Google Play, ya que al ejecutarse en dispositivos no soportados de manera oficial, el rendimiento y la estabilidad variarán. 

The Room: Old Sins (puntuación de 4.9 / 5)

Los juegos de investigación y descubrimientos suelen gozar de mucha popularidad en el mundo de los juegos móviles y más aún si estos nos envuelven en un entorno de misterio y terror. The Room: Old Sins incluye todas esas características, brindando además unos excelentes gráficos y una mejor experiencia en el sistema táctil.

Otra característica de este popular juego es que ofrece pistas claras a los jugadores para que puedan descifrar los acertijos sin sufrir tanto estrés. También destaca su soporte para el servicio de juegos de Google Play, lo cual te permitirá guardar en la nube tus progresos e inicio de sesión.

Farming Simulator 18 (puntuación de 4.8 / 5)

Los simuladores de granjas han evolucionado notablemente hasta convertirse en auténticos juegos desafiantes para los jugadores. En Farming Simulator 18 tendremos que asumir retos para así convertirnos en auténticos agricultores. Comenzaremos en una extensión de tierra donde debemos no solo cultivar plantas, sino también, criar animales e incursionar en la silvicultura.

El juego también nos pondrá diferentes mercados dinámicos, los cuales variarán las ganancias que obtengamos por la venta de nuestros productos. También y dependiendo de cómo nos administremos, podremos ir adquiriendo maquinarias más sofisticadas de las marcas más reconocidas en el mundo agrícola. Si bien estos vehículos son gestionados por IA, también podremos controlarlos manualmente para así incrementar el nivel de desafío.

Mr. Pumpkin 2 (puntuación 4.7 / 5)

Lo primero que llama la atención de Mr Pumpkin 2 es que su estilo de arte está dibujado a mano. Esto de por sí crea un entorno muy diferente a la gran mayoría de los juegos móviles, los cuales están diseñados completamente en computadoras. El juego se divide en episodios y en cada uno tenemos que ir descifrando los acertijos y misiones que nos aparezca para poder seguir avanzando por la ciudad.

Al lograr descifrar estos acertijos podremos develar el misterioso código de Dragon Gate. Sin embargo, para poder descifrar varios de los acertijos, tendremos que encontrar los huevos de pascuas, los cuales están estratégicamente escondidos en varios lugares de la ciudad. Otro punto a destacar de este juego es que su banda sonora es increíblemente buena y está muy bien adaptada al juego.

Asphalt 9: Legends (valoración de 4.5 / 5)

Si eres amante de los juegos móviles de carreras, entonces Asphalt 9: Legends seguramente te interesará. Este título cuenta con dos modos principales de juego: el modo carrera en el cual tendremos que mantenernos en las primeras posiciones y el modo multijugador donde podremos competir con otros jugadores y crear o unirnos a comunidades.

Cada modo de juego tiene sus características propias, las cuales hacen que valgan la pena jugarlas. En el modo Carrera podremos hacer acrobacias con nuestro vehículo, carreras en contratiempo y golpear nuestros rivales. Por su parte, en el modo multijugador podemos competir en equipo con otros jugadores y así, ganar recompensas y hacernos cada vez más populares entre los otros clubes y comunidades.

State of Survival (puntuación de 4.4 / 5)

Los títulos de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis siempre han tenido una gran popularidad y State of Survival nos sumergirá en uno de estos mundos. El juego resulta ser bastante adictivo y desafiante, pues a medida que avancemos, debemos priorizar la inversión de nuestros recursos de manera estratégica en sitios que necesitemos en ese momento (Investigación, granjas, campos de entrenamiento, hospital, etc.)

Las alianzas también resultan ser muy importantes, pues las mismas nos ayudarán tanto en recursos como en acelerar los tiempos de construcción para incrementar el nivel en alguna edificación que estemos leveando. Además, también nos protegerán de cierto modo cuando nos invada otro grupo de jugadores. 

Recuerda que si vas a instalar un juego en formato APK debes habilitar primero la opción para permitir la instalación de Apps desde Orígenes desconocidos. Su ubicación generalmente está en las opciones de seguridad de Android. No obstante, esto variará en función del modelo, fabricante y versión de Android.