Pocket Cine y Play Go: Alternativas a Netflix y Disney Plus

Netflix y Disney Plus son sin duda alguna, líderes en el sector del servicio streaming, no obstante, es importante reseñar que, tras su éxito, han comenzado a surgir excelentes alternativas gratuitas como los son Pocket Cine y Play Go. Es probable que aún no los hayas escuchado mencionar, pero estos servicios son compatibles con una gran variedad de móviles Android además de otros dispositivos como: Smart Tv, Emuladores de Android para pc (Windows/Mac), fire stick y Tv Box.

Pocket Cine, ¿Qué nos ofrece esta alternativa a Netflix y Disney Plus?

Lo primero que hay que señalar de pocket cine o pocket cine apk es que funciona bajo un esquema de servicio streaming llamado “Cine Libre”. Este sistema de “cine libre” nos permitirá disfrutar de manera gratuita de una gran cantidad de películas, series y anime. En el caso de optar por usar el servicio bajo registro, Podrás acceder a características adicionales tales como:

  • Posibilidad de guardar los capítulos de tus series predilectas
  • Puedes colocar como favoritos, tus películas y series preferidas
  • En tu perfil puedes personalizar tus gustos y preferencias para así, acceder a contenidos acordes a tus gustos

Compatibilidad

Esta APK funciona sin problemas en las siguientes plataformas:

  • Windows 7/8.1/10 tanto de 32 como de 64 bits (Mediante un emulador Android como BlueStack, por ejemplo)
  • Mac OS 32/64 bits (Mediante un emulador Android)
  • SmartTV (Samsung, Panasonic, Hisense, TCL, LG, VIZIO, AOC, BGH, Camera, Noblex, RCA, Hitachi, Beach, Philips, Sceptre, Element, Sharp, Westinghouse y Sony Bravia)
  • Chromecast
  • Amazon Fire Stick
  • TV Box Android

En el caso de iOS, este servicio es incompatible debido al ecosistema cerrado de la AppStore. Sin embargo, los desarrolladores tras esta aplicación no descartan que se lance una versión admitida por Apple más adelante.

Play Go, otra de las alternativas a Netflix y Disney Plus. ¿Por qué debo tenerla en cuenta?

Play Go o como ha pasado a llamarse tras su reciente actualización: Dark Play, Es otro servicio streaming gratuito el cual nos permitirá disfrutar de películas, animes, novelas y series desde una gran variedad de dispositivos. Cuenta además con una interfaz muy amigable y fácil de usar la cual no nos dará pérdidas al usarla

Compatibilidad

Como indicamos anteriormente, Play Go o Dark Play es compatible con una gran variedad de dispositivos. A continuación, te diremos donde puedes instalar esta app sin problemas:

  • Windows 7/8.1/10 tanto en sus ediciones de 32 y 64 bits (Se requiere tener instalado un emulador de Android como, por ejemplo, BlueStacks)
  • Mac OS Catalina, Big sur (Igual que en el caso de Windows, se requiere usar un emulador de Android)
  • SmartTV (JVC, Panasonic, Hisense, Samsung, TCL, LG, Sharp, VIZIO, AOC, DURAGADGET, BGH, Camera, Noblex, RCA, Hitachi, Beach, Philips, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse.)
  • Chromecast
  • Firestick 4k o el Amazon Fire Tv Stick normal
  • Tv Box (Nvidia Shield o el MI box de Xiaomi)

En el caso de iOS, los desarrolladores ya se encuentran trabajando en una versión para que funcione en iOS 12/13 y así, los usuarios de iPhone e iPad puedan instalar y disfrutar de esta app.

En el caso de que desees una app que te permita ver transmisiones en directo desde España o desde países latinoamericanos de manera gratuita, la recomendación es Tele Latino. Si lo que buscas es una app dedicada a la transmisión de eventos deportivos como el fútbol, entonces el servicio Telegorda será el más idóneo.

Ahora bien, ¿Dónde puedes encontrar estas apps, así como otras que te brinden este tipo de servicio streaming gratuito? Para hallar este tipo de APK, deberías remitirte a la web playgoapk.com