Servicios de Redacción Web

En Windtux nos adaptamos a la realidad de la digitalización y de que cada vez más, la internet será más relevante. Por esta razón ofrecemos dos servicios de redacción web para aquellas personas u organizaciones interesadas en invertir con nosotros.

Post o Artículos Patrocinados

Desde hace un buen tiempo, en Windtux admitimos los artículos o post patrocinados como un modo tanto de monetizar como de impulsar emprendimientos o productos/servicios por parte de organizaciones ya establecidas. Para ello, usamos dos métodos:

  • A través de las plataformas Leolytics (privado) y Publisuites: https://paysuites.me/windtux/
  • Directamente contactando con nosotros (remarqueze @ gmail.com). La ventaja de este último método es que resultará más económico.

Además, en caso de encargar 3 o más artículos, habrá reducción en los precios. En cuanto a las tarifas, estas variarán dependiendo de la situación:

  • Cantidad de carga asignada
  • Si la redacción la realizamos nosotros o la parte interesada en nuestros servicios

Servicios de redacción a otros sitios webs

El segundo servicio que ofrecemos es el de redactar artículos a otros sitios webs. En este caso deberás contactarnos directamente a través del email anterior para acordar precios, ya que estos variarán en función de:

  • Número de encargos
  • Número de palabras

Usualmente trabajamos con artículos de entre 650 – 700 palabras y 850 – 900. Vale reseñar que realizamos redacciones de diferentes temáticas, además de la tecnología. ¡Somos muy adaptables!

Tiempos de entrega

En cuanto a los tiempos de entrega, por lo general trabajamos en un lapso comprendido de entre 24 a 72 horas, aunque todo dependerá de la cantidad de carga asignada. No obstante, independientemente del tiempo de entrega, este no afectará el precio de nuestros servicios de redacción web. Con relación a los precios, estos serán acordados una vez que nos sean contactados.

Pagos

El método de pago es por PayPal y la comisión correrá a cargo de la parte interesada por nuestros servicios. Importante reseñar que nosotros emitimos facturación (allí especificamos la comisión como tal)

Algunos puntos a tener en cuenta en nuestros servicios de redacción web

  • Para post o artículos patrocinados, admitimos un máximo de 2 enlaces, independientemente que sean follow o no follow
  • En caso de que la redacción se realice por la parte interesada en nuestros servicios, por favor, que use un lenguaje similar al del sitio
  • Trata de que la keyword o palabras claves (anchor) sea lo bastante adaptable o flexible. Evita palabras como: «disco venta», «ps comprar», «e-gaming jugar Madrid», etc.
Translate »
%%footer%%