Microsoft dará un nuevo adelanto del próximo Age of Empires IV el 10 de abril

La gente de Microsoft realizará este próximo 10 de abril su nuevo evento “Age of Empires: Fan Preview” en donde nos mostrará algunas de las características que vendrán en “Age of Empires IV”. Vale reseñar que la compañía no había dado mayores detalles sobre este próximo título desde la presentación de un primer tráiler durante el evento “X019” el cual se realizó en noviembre del 2019.

Un nuevo “abreboca” nos dará Microsoft este próximo 10 de abril donde mostrará los progresos que ha habido en el próximo título “Age of Empires IV”. Microsoft hará hincapié sobre todo en la nueva modalidad de juego, las civilizaciones que formarán parte de este próximo juego y las diferentes campañas que podremos jugar.

Lo nuevo que se viene en jugabilidad con Age of Empires IV

El anuncio que recientemente publicó Microsoft vino acompañado de un vídeo a modo de “vista rápida” donde se aprecian varios cambios. Entre los aspectos más destacables se aprecia sobre todo los nuevos gráficos, mejoras en las unidades militares al atacar otra facción y más realismo en las construcciones. El nuevo vídeo que acompaña al anuncio lleva por título: Age Of Empires: Fan Preview.

“El desarrollo de los juegos RTS es divertido: Toma tiempo para construir sistemas separados (Inteligencia Artificial, economía, simulación, renderizado, etc.) y luego nos toma otro tiempo para unificar los trabajos. Pero cuando esto ocurre, de pronto tenemos un juego. Un juego necesita depurarse, equilibrarse y pulirse, pero lo más importante del juego es que sabes que vas a tenerlo. Esa es la mejor parte que sentimos en un juego como Age of Empires.” Indicó en diciembre del año pasado, Shannon Loftis, líder del estudio World Edge.

¿Dónde será transmitido este próximo evento?

En el anuncio oficial que hizo Microsoft, la compañía señaló que este evento se estará transmitiendo vía streaming a través de las siguientes plataformas:

En cuanto a la hora, este próximo evento comenzará a las 9 AM Hora pacífica (PT), 12 PM hora este (ET) y las 17 hora central europea (CET).