Conoce las especificaciones del próximo Redmi Note 10

El lanzamiento de la próxima serie de Smartphone Redmi Note 10 está como se diría coloquialmente “a la vuelta de la esquina”. En India comenzará su arribo a partir del próximo 4 de marzo así que si eres fan de la serie de teléfonos Redmi Note, es hora de que vayas conociendo las especificaciones técnicas de la próxima versión 10.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas más relevantes que formarán parte del próximo Redmi Note 10?

Sin más preámbulos, estas serán las características técnicas más relevantes de la próxima serie de este teléfono:

Pantalla

Sin duda será una de las características más relevantes pues esta próxima serie remplazará el panel LCD por una pantalla super AMOLED. Pero no todo queda allí, pues la pantalla del nuevo Redmi Note 10 la cual será de 6,43 pulgadas y tendrá una frecuencia de actualización de 120 FPS. Aunque aún no se conoce la resolución que tendrá, todo apunta a que será mínimo de 1080p full HD.

CPU/GPU

En cuanto al procesador, esta próxima línea de teléfonos inteligentes vendrá equipado con un potente SoC Octa-Core, Snapdragon 678, el cual corre a una velocidad máxima de 2,2 GHz. Este a su vez, incluye una GPU Adreno 612 el cual brinda un renderizado fluido en aplicaciones y juegos. Obviamente también ofrece una excelente experiencia visual en películas con mucho movimiento.

Cámaras

Este próximo teléfono estará equipado con un sistema de cuatro cámaras traseras (48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP) las cuales garantizarán una impecable toma ultra angular. También, estos lentes cuentan con sensores macros para una increíble experiencia en tomas cercanas. En cuanto a la cámara delantera, brindará excelentes tomas para selfis con sus 16 MP.

Batería

Aunque todo dependerá del uso que se le dé, este teléfono tendrá una buena duración de la batería pues esta es de 5,000 mAh. Vale destacar que contará con un plug de 33 W por lo que soportará la funcionalidad de carga rápida.

Otras características técnicas

  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento de 64/128 GB
  • Android 11 el cual tendrá un tema personalizado basado en MIUI 12

Vía: 91 Mobiles