5 juegos emocionantes que están por llegar para la Nintendo Switch

Desde prometedores títulos independientes hasta un nuevo Zelda, este año se espera la llegada de emocionantes juegos para la popular consola de videojuegos Nintendo Switch. Si bien la lista de juegos hasta los momentos no es tan larga como la de PlayStation 5 o Xbox Serie X, no le quita relevancia ni a los títulos anunciados ni a los que seguramente están por anunciarse para finales de este año. Conozcamos a continuación 5 juegos increíbles que están por arribar para la Nintendo Switch.

Estos son los juegos que llegarán en el 2023 para la Nintendo Switch

Octopath Traveler II

Luego de su primera exitosa entrega en el 2018, la cual vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo, para el próximo 24 de febrero arribará su segunda entrega: Octopath Traveler II. En esta nueva edición, se han mejorado drásticamente los gráficos HD-2D gracias a la fusión de pixel art retro y 3DCG.

En Octopath Traveler II se conserva la jugabilidad original del juego, aunque en esta ocasión, cada viajero (ocho en total) cuenta con una única historia, motivaciones y habilidades. Comenzaremos la historia del juego en Solistia y podremos recorrer los diversos pueblos que encontraremos de este a oeste. Cada mundo cambia de un día para otro, por lo que siempre tendremos nuevas aventuras.

Octopath Traveler II, uno de los juegos que llegará en el 2023 para la nintendo switch

Have a Nice Death

El 23 de marzo de este año llegará a la Nintendo Switch un juego algo oscuro, pero divertido y estratégico, se trata de Have a Nice Death. En este juego encarnaremos a un “death” el cual tiene que lidiar con mucho exceso de trabajo y empleados desenfrenados. Nuestro objetivo será el de restaurar el orden y para ello tendremos que vencer a numerosos jefes y sus secuaces en los distintos departamentos de la corporación Death Incorporated.

Con cada victoria sobre estos jefes y sus cómplices obtendremos armas y hechizos únicos, los cuales, en algunas ocasiones, podremos combinarlos para hacerlos más devastadores. Sin embargo, y como dice el dicho: “Un poder conlleva una gran responsabilidad” por lo que si nos hacemos más poderosos en Death Incorporated, correremos el riesgo de que el inspector de trabajo nos aumente el costo del café, un elemento vital para mantener el buen rendimiento laboral.

juegos para la nintendo switch Have a Nice Death

Minecraft Legends

Para el 18 de abril arribará uno de los juegos más esperados para la Nintendo Switch: Minecraft Legends. En esta nueva entrega debemos luchar y derrotar a los codiciosos piglins los cuales se están extendiendo rápidamente por todo el supramundo y quemando todo lo que tocan. Pero para derrotarlos debemos diseñar una estrategia la cual podemos planificarla con mobs familiares y amigos.

Hay que tener en cuenta que el mejor momento para atacar las bases de los piglins es durante el día, mientras que en las noches lo mejor será defender. A medida que avancemos, iremos descubriendo nuevos y exuberantes biomas en los cuales podemos encontrar abundantes tesoros, nuevos amigos y muchos peligros.

Minecraft Legends llegara a la nintendo switch este proximo mes de abril

Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Otro de los títulos más esperados por los gamers de la Nintendo Switch es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el cual llegará el 05 de diciembre de este año. Esta nueva entrega conserva el estilo de juego de mundo abierto y se inspira en el entorno de Hyrule. Así, en The Legend of Zelda. Tears of the Kingdom podremos recorrer libremente los extensos paisajes que nos brinda Hyrule, incluyendo las enigmáticas islas flotantes que se esparcen a través de los cielos.

En Tears of The Kingdom, Link cuenta con nuevas habilidades, las cuales iremos adquiriendo a medida que avancemos en nuestra aventura. Como es de esperarse, en nuestro recorrido nos uniremos a Zelda con el objetivo de derrotar a Ganon el cual amenaza al reino.

the legend of zelda Tears of the Kingdom proximamente para la nintendo switch

Bramble The Mountain King

En abril, específicamente el 24, llegará un juego ambientado en fábulas nórdicas: Bramble The Mountain King. En este juego encarnaremos en el niño Olle, el cual decide aventurarse en las hermosas, pero peligrosas tierras de Bramble con la finalidad de rescatar a su hermana, la cual ha sido secuestrada por un temible troll.

Durante nuestra exploración, no toparemos con extrañas criaturas grandes y pequeñas, las cuales no dudaran en atacarnos. Por ello, durante nuestra travesía debemos tener mucho cuidado en donde nos escondemos y a quien nos acercamos. Dada las numerosas trampas y pruebas que nos encontraremos en el camino, nos resultará muy útil utilizar el fragmento encantado de la chispa de valor. Con ello obtendremos el coraje suficiente para derrotar las criaturas.

Bramble The Mountain King, uno de los juegos mas emocionantes de la nintendo switch

Aunque es muy poco probable que Nintendo lance una nueva Switch este año, habrá como contraparte, lanzamientos de nuevos juegos emocionantes. ¿Cuáles otros juegos para la Nintendo Switch esperas que llegue este año? Comparte en los comentarios tu opinión!