YouTube estrena la nueva característica «capítulos»

La gente de YouTube ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, el arribo de una nueva característica llamada llamada «capítulos.» Con esta nueva funcionalidad los usuarios ahora podrán adelantar y retroceder vídeos sin necesidad de abortar toda la reproducción.

youtube capítulos

Con Capítulos los usuarios de YouTube ahora ya no necesitarán abortar toda la reproducción de un vídeo cuando lo adelanten o retrasen para ver un extracto en particular. La nueva característica mostrará marcas de tiempo las cuales permitirán al usuario seleccionar un parte en particular sin que el vídeo se vea afectado.

Vale reseñar que esta característica solo estará disponible si el usuario que subió el vídeo la incluye. También, el usuario que suba el vídeo podrá determinar el tiempo que durarán las marcas. Estas por cierto, deberán tener como mínimo un lapso de 10 segundos y deben haber por lo menos 3 capítulos.

Marcas de tiempo con la nueva funcionalidad Capítulos en YouTube. Ideal sobre todo para vídeos largos

Esta nueva utilidad comenzará su arribo a partir del día de hoy (28 de mayo) y estará disponible tanto en la versión web de YouTube como en las apps móviles de Android e iOS.

Vía: Engadget

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.