Final Fantasy: Crystal Chronicles tendrá muy pronto una versión remasterizada

Buenas noticias para los fans de este popular videojuego de rol pues la gente de Square Enix ha anunciado que el clásico título Final Fantasy: Crystal Chronicles tendrá su remasterización. Esta nueva re-edición llegará el próximo 27 de agosto para las plataformas PlayStation 4, Switch, iOS, y Android.

Final Fantasy Crystal Chronicles

La saga original de Final Fantasy: Crystal Chronicles fue lanzada para GameCube en el año 2003 la cuál logró vender más de 1 millón de copias. El título fue lanzado originalmente como un juego de acción multiplayer por rol y su retorno conservará esa jugabilidad. Aunque obviamente tendrá nuevas características que seguramente serán muy bien recibidas por sus fans.

¿Qué incluye la remasterización de Final Fantasy: Crystal Chronicles?

Tal como se indicó anteriormente, esta nueva remasterización incluirá una serie de mejoras que mejorarán sin duda la experiencia de juego. Entre las mas destacables tenemos:

  • Se ha actualizado el sistema de audio mejorando así la calidad del sonido. Obviamente las voces y sonidos memorables del juego también han sido mejorados.
  • Se mejoró notablemente la calidad gráfica del juego para así explotar las potencialidades que ofrecen los actuales dispositivos de juegos.
  • Habrán nuevas mazmorras!
  • No hará falta tener un GameBoy Advance o realizar conexiones raras para poder disfrutar de la experiencia multiplayer.

En cuanto a la historia del juego, el mismo transportará al jugador a un mundo lleno de agua mágica. Esa agua será vital para proteger a los jugadores de daños importantes así que lo recomendable es que al menos un personaje lleve siempre consigo parte de esa agua sagrada.

Durante los enfrentamiento, el jugador podrá combinar hechizos con otros personajes para así crear un poder mágico mucho más fuerte. Esta característica por cierto, es otra de las novedades que Square Enix está introduciendo en sus clásicos juegos de rol.

Solo resta ver cuál será la reacción y receptividad que tendrá la nueva remasterización de Final Fantasy: Crystal Chronicles, una vez que sea lanzada el próximo 27 de agosto.

Si deseas conocer algunos de los cambios que formarán parte de esta próxima re-edición del juego, no te puedes perder entonces el trailer oficial!

Vía: VentureBeat

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.