Se filtran algunas especificaciones del próximo Xiaomi Redmi Note 11

A través de la red social china, Weibo, se han filtrado algunas especificaciones técnicas que tendría el próximo dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 11. Si bien, aún no se conocen mayores detalles de manera oficial sobre este próximo teléfono inteligente, la gente del portal GSMArena indicó que la fuente que publicó dicha filtración, tiene mucha reputación en Weibo.

De acuerdo con la filtración, el próximo Xiaomi Redmi Note 11 contará con una pantalla OLED la cual tendrá una tasa de refrescamiento de 120 Hz. Si bien no se hizo referencia a cuál será la resolución, podemos deducir que con una tasa de refrescamiento a 120 Hz, mínimo será de 1080P. De hecho, el sitio gizmochina indicó que la experiencia debería ser muy similar a los actuales monitores de panel LCD.

En cuanto a su potencia, este próximo teléfono inteligente contaría con una CPU Arm Cortex-A78 la cual ofrece una velocidad de 2.5 GHz. No hay que olvidar su GPU, Arm Mali-G68. La combinación de ambos hardware brindarán una excelente experiencia visual acelerada, mejoras en la conexión a redes 5G y un consumo más eficiente de energía.

Al hablar de potencia no hay que olvidarnos de la memoria RAM. Según la filtración, habría tres modelos de teléfonos: el primero tendría 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, el segundo sería de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y el tercero sería de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Por el lado de la batería, el próximo Xiaomi Redmi Note 11 tendría una de 5,000 mAh con capacidad de carga a 67 W.

Con respecto a las cámaras, el nuevo dispositivo móvil contaría con una principal trasera de 108MP la cual estaría auxiliada por otras cámaras suplementarias (desafortunadamente no se indicaron las capacidades de dichas cámaras en la filtración). En relación con la cámara frontal, esta sería de 16MP.

Los precios serían los siguientes:

  • $ 248 el modelo de 6 GB RAM/128 GB de almacenamiento
  • $ 279 para el de 8 GB RAM/128 GB de almacenamiento
  • $ 311 sería el precio del modelo de 8 GB de RAM/256 de almacenamiento

Se espera que su fecha de lanzamiento se realice el 11 de noviembre.