Warcraft III: Reforged será lanzado en enero del 2020

La esperada remasterización de Warcraft III: Reforged llegará finalmente el 28 de enero del 2020 y no a finales de este año que es como se tenía planeado. Este nuevo título incluirá nuevas características online, optimizaciones en la jugabilidad y mejoras visuales.

Warcraft III Reforged

La propia gente de Blizzard Entertainment fue la que anunció el retraso que sufrirá el lanzamiento de Warcraft III: Reforged, el cuál ahora será lanzado el próximo 28 de enero del año 2020. De acuerdo con la compañía, el retraso se debe a que los desarrolladores necesitan más tiempo para finalizar los retoques.

«Aunque hemos trabajado arduamente para poner a Reforged en tus manos antes de que finalice este año, tan pronto como comenzamos las líneas finales, sentimos que necesitamos un poco más de tiempo para finalizar los retoques. Como siempre, nuestra meta es honrar los altos estándares que conseguirás de nosotros.» Indicó Blizzard.

Es importante reseñar que el desarrollo de títulos AAA es algo muy complejo y los desarrolladores siempre se encuentran con obstáculos inesperados. Estos obstáculos generalmente son los causantes de retrasos en los lanzamientos. Es por ello que aunque los fans siempre se disgustan, es comprensible estos retrasos.

A diferencia de otros títulos Multiplayer online battle arena (MOBA) como League Of Legends, Dota 2 o Heroes of the Storm, Warcraft se ha convertido en el juego mas popular de esta categoría (MOBA). Esto se debe principalmente a que el juego permite la inclusión de Mods desarrollado por terceros.

Warcraft III: Reforged tendrá un costo de 29,99 dólares para su edición estándar y 39,99 dólares para la edición «Spoils of War». Esta última incluye héroes adicionales y varios Mods traídos de otros juegos como Overwatch y World of Warcraft.

Vía: Arstechnica

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.