Se acerca el final de la versión de consumo de BBM

A partir del 31 de mayo de este año, la versión de consumo de BBM llegará a su fin. Esto luego de que la compañía estuviese intentando hacerse con un nicho del mercado de aplicaciones de mensajería durante los últimos 3 años.

version de consumo de bbm

El 31 de mayo se despide una de las aplicaciones que fue muy usada hace unos 9 años, el servicio de mensajería BlackBerry Messenger. Esto luego de que la compañía ha estado añadiendo nuevas características y contenido para compartir en su versión de consumo de BBM en los últimos 3 años.

De acuerdo con el anuncio oficial, la decisión de apagar este servicio de mensajería se debe a la poca cantidad de usuarios que actualmente usan la app. Pues se hace referencia al éxodo masivo de usuarios a otras apps.

«La industria tecnológica es muy fluida, y a pesar de nuestros esfuerzos, los usuarios se han movido a otras plataformas. Entre tanto, retener a nuevos usuarios se hace cada vez mas difícil.» indicó la gente de BBM.

Vale reseñar que los usuarios que han adquirido recientemente stickers de BBM, pueden solicitar un rembolso a través de la APP store de Apple o la Play Store de Google. Esto no aplica a los BBMojis.

Entre tanto, los usuarios que aún están usando la versión de consumo de BBM, comenzarán a recibir notificaciones informando sobre el inminente EOL de la app.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Vía: Neowin

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.