The Witcher 3: Wild Hunt llegará al PC y consolas de próxima generación

La gente de CD Projekt Red ha anunciado que pronto arribará la exitosa saga The Witcher 3: Wild Hunt tanto al PC como a las consolas de próxima generación (PS5 y Xbox serie X). El título estará disponible gratuitamente para todos los usuarios que tengan las versiones previas del juego.

De acuerdo con el anuncio oficial, esta nueva edición de The Witcher 3: Wild Hunt sacará provecho de todo el potencial que ofrecen los actuales hardware disponibles. Entre las mejoras que se incluirán en esta «edición de próxima generación» destacan las siguientes:

  • Mejoras en las técnicas y rangos visuales
  • Soporte para las nuevas tecnologías gráficas tales como: ray tracing
  • Se han mejorado notablemente las cargas de tiempo
  • Tanto la base del juego como las expansiones y contenidos extras han sido mejorados y optimizados

El juego se lanzará como una compra independiente para las plataformas PC, Xbox Series X y PlayStation 5. Sin embargo y tal como se indicó al inicio, si el usuario posee una copia previa de The Witcher III ya sea en PC, Xbox One y/o PlayStation 4, el título estará disponible gratuitamente a modo de actualización.

Es importante recordar que The Witcher III se lanzó en el año 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y se convirtió en la saga mas exitosa del juego. Este éxito se debió sobre todo a su interesante historia, sus bien elaboradas misiones secundarias y su mecánica profunda de RPG.

Además, también está el hecho de que la serie basada en el juego y transmitida por Netflix, ha tenido muy buena receptividad.

Vía: VentureBeat