Sony dará detalles sobre la próxima PlayStation 5 este 4 de junio

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment anunció que el próximo jueves 4 de junio darán detalles sobre su próxima consola PlayStation 5. Entre los puntos a tocar, la compañía dirá algunas especificaciones, los primeros juegos que llegarán y el por qué PS5 «redefinirá los juegos en el futuro.»

Sony PlayStation 5

Sony se ha mostrado muy optimista ante los próximos anuncios que darán sobre su nueva consola PlayStation 5. Y es que además de realizar este evento vía streaming (donde según la compañía le permitirá ofrecer una manera mas dinámica y cercana de dar anuncios), han asegurado que la PS5 «redefinirá el futuro de los videojuegos».

«hay algunas cosas tan emocionantes con el lanzamiento de esta nueva consola. Si bien el camino ha sido un poco diferente, estamos muy emocionados en traerte a este viaje donde se redefinirá el futuro de los videojuegos.» indicó Ryan.

En cuanto a las especificaciones técnicas que dará Sony, Ryan señaló de manera muy breve el nuevo dispositivo DualSense wireless y «el potencial del nuevo hardware» que tendrá la PlayStation 5. Para mostrar ese potencial, la compañía anunciará en dicho evento virtual, los primeros juegos que arribarán a la PS5.

«Estamos emocionados de compartir que muy pronto daremos un primer vistazo a los juegos que jugarás después de que PlayStation 5 sea lanzada durante estas vacaciones. Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria proveniente de los estudios más innovadores del mundo. Estos estudios, desde grandes a pequeños y desde los mas nuevos hasta los más establecidos han trabajado duro para desarrollar los juegos que mostrarán el potencial del hardware de la PS5.» señaló Jim Ryan.

Se espera que el evento de Sony dure más de 1 hora ya que tal como indicaron, mostrarán algunos títulos corriendo en la PS5. Vale recordar que el último evento realizado por Microsoft sobre la Xbox «X», decepcionó a muchos fans ya que estos esperaban ver juegos corriendo sobre la futura consola. Es por ello que muchos auguran de que Microsoft estará muy pendiente de lo que haga Sony.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Vía: OnMsft

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.