Según rumores, Microsoft reorganizaría todo el equipo de Windows luego del lanzamiento de «RS5»

De acuerdo con el periodista especializado en temas de tecnología Brad Sams, la compañía Microsoft reorganizará todo el equipo de la división de Windows una vez sea lanzada la próxima gran actualización de Windows 10 «RS5» o mejor conocida como «Windows 10 October 2018 Update» la cuál ya no debería faltar mucho para su lanzamiento

Microsoft reorganizar windows

Al parecer vendrán cambios importantes en el equipo que conforma la división de Windows de Microsoft pues según el especialista en temas tecnológicos, Brad Sams ha indicado mediante un reciente podcast que vendría una total reorganización en el grupo que conforma la auténtica corona de Microsoft.

«También estoy escuchando de alguien que se ha vuelto bastante confiable últimamente, que habría una reorganización dentro del mundo Windows una vez que sea lanzado RS5. Esto podría significar la eventual salida de Terry Myerson una vez que el lanzamiento se haya hecho, y luego su papel en la compañía se disminuirá. Últimamente han estado moviendo mucha gente hacia otras líneas de productos como Azure y Office, tal vez vayan a disminuir mas la corona Windows. No creo que vayan a haber despidos, no estoy queriendo decir eso, aunque tampoco no hay que descartar que estén barajando esa posibilidad en algunas personas.»

Como vemos y en caso de que esto resulte ser cierto (Como vemos, Brad Sams cita a una fuente anónima), Microsoft busca desprenderse de su «columna vertebral» Windows para abarcar otras áreas tales como Realidad Virtual y los servicios en la nube. Es de recordar que hace pocos meses, el actual CEO de Microsft, Satya Nadella, anunció que la compañía se alejaría de su legado con Windows y abrazaría otros negocios como lo son, los servicios en la nube y su suite Office.

Veremos entonces, que sucederá en la compañía y mas específicamente en la división de Windows una vez que se lance RS5.

Vía: OnMsft

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.