Se dan a conocer nuevos cambios que vendrían incluidos en el centro de acciones y página de configuración en Windows 10 «19H1»

Al parecer Microsoft estaría trabajando para implementar algunas nuevas características en la próxima versión de Windows 10 «19H1» tanto en el centro de acciones del sistema como en su página de configuración, las mismas estarían orientadas simplificar y facilitar el uso de funcionalidades del sistema operativo!

windows 10

En cuanto al centro de acciones, Microsoft estaría planeando implementar una nueva característica que permita al usuario habilitar y/o deshabilitar directamente sus propias «acciones rápidas», es decir, que los usuarios puedan personalizar que funcionalidades estarían presentes en el centro de acciones y por ende, configurar las cargas de trabajo que realmente requiere el usuario en el centro de acciones de Windows 10.

En relación a la página de configuración del sistema, Microsoft estaría trabajando para implementar un nuevo encabezado el cuál tendría el nombre de usuario del ordenador y los atajos de las aplicaciones del sistema mas usadas por el usuario, esto podría facilitar y simplificar la experiencia de uso por parte del usuario.

Por lo que se ve, estas nuevas características tienen como se diría coloquialmente «muy buena pinta» y seguramente serán bien recibidas por parte de la amplia comunidad de usuarios de Windows 10.

Windows 10 «19H1» debería llegar entre los meses de marzo a mayo si no sucede algún contratiempo como lo fue la mas reciente actualización mayor Windows 10 «October 2018 Update».

Windows Latest

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.