Paper Mario: The Origami King arribará próximamente a Switch

Buenas noticias para los gammers de la consola Nintendo Switch (y que sean obviamente fans de la saga Mario) pues la nueva serie Paper Mario: The Origami King se lanzará el próximo 17 de julio. Este nuevo título seguirá la senda de las anteriores series paper en cuanto a centrarse más en la comedia que en el RPG como tal.

Paper Mario Origami king

La saga paper de Mario hizo su debut inicial en Nintendo 64 y a diferencia del tradicional juego RPG que ha caracterizado (e inmortalizado) al plomero de Nintendo, esta se centra más en la comedia y en sus peculiares gráficos basados en figuras de papel. Paper Mario: The Origami King continuará esa tradicional característica aunque Nintendo ha incluido algunas novedades en cuanto al sistema de jugabilidad.

Debido al trama de la historia del juego, Nintendo ha añadido un nuevo sistema de batalla basado en anillos. Esta nueva modalidad de juego permitirá al jugador usar sus propias habilidades para resolver acertijos y así podrá alinear a los enemigos y maximizar el daño.

En cuanto a la trama del juego, Nintendo indicó lo siguiente:

«Mario enfrenta uno de sus más emocionantes retos en Paper Mario: The Origami King cuando se entera de los planes del peligroso rey Olly de querer doblar el mundo entero. Justo cuando las cosas comienzan a empeorar, él (Olly) amarra el castillo de la princesa Peach usando unas gigantescas y coloridas serpentinas para luego transportarlo a una lejana montaña. De hecho, él (Olly) convirtió a los secuaces de browser en soldados doblados y los alistó a su causa traicionera.»

Si deseas conocer de que va toda esta nueva aventura que enfrentará Mario, entonces puedes visualizar el trailer oficial de este nuevo título.

Vía: The Verge

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.