Microsoft trabaja para reducir el peso de las actualizaciones en Windows 10

La gente de Microsoft se encuentra trabajando para tratar de reducir el tamaño/peso de sus actualizaciones en Windows 10 y facilitar así, su instalación y distribución en clientes empresariales.

windows 10

Una de las causas principales por la que muchos clientes empresariales se rehúsan aún a migrar sus plataformas basadas en Microsoft Windows a la mas reciente versión del sistema operativo (Windows 10) son precisamente las actualizaciones, ya que estas muy fácilmente pueden pasar de 1 GB (y cuando se trata de actualizaciones de características, estas pueden llegar a los 5 GB) lo cuál representa un problema para las organizaciones al momento de distribuirlas a múltiples ordenadores.

De acuerdo con Microsoft, este problema se origina debido a la forma en que son empaquetadas las actualizaciones ya que tanto las de 32 como las de 64 bits vienen en un único «paquete», esto se hizo con la finalidad de ofrecer las actualizaciones en una sencilla descarga. Esto no significo problema alguno para las pc’s de los usuarios finales pero sí que lo fue para los clientes empresariales.

Para solucionar este problema, Microsoft ha decidido ofrecer de manera independiente las actualizaciones tanto de 32 como de 64 bits lo cuál según sus estimaciones, reducirían por lo menos el tamaño/peso de las actualizaciones a la mitad lo cuál facilitaría su distribución a través de múltiples dispositivos.

También la compañía además de estar trabajando en disminuir el peso/tamaño de las actualizaciones de Windows 10, se encontraría optimizando aún mas su distribución para que las actualizaciones desde versiones viejas de Windows 10 a las mas recientes se realicen de manera mucho mas fiable y fluida.

Es muy seguro que Microsoft esté realizando estos cambios con la finalidad de que los clientes empresariales no pongan «peros» al momento de plantearse la migración hacia Windows 10 y mas teniendo en cuenta de que Windows 7 le queda poco mas de 1 año de vida.

Vía: Winbuzzer

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.