Microsoft celebrará el lanzamiento de la nueva Xbox serie X con un livestream global

La gente de Microsoft hará un livestream global para celebrar el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, Xbox Serie X, la cual arribará al mercado este próximo 10 de noviembre. Es por ello que han invitado a todos los gammers a conectarse y disfrutar de este próximo livestream el cual comenzará a las 11am hora pacífico y 2 Pm hora este.

lanzamiento xbox serie x livestream

¿Qué presentará Microsoft en este próximo livestream como parte del lanzamiento de su nueva consola de próxima generación Xbox Serie X?

Como se diría coloquialmente, la gente de Microsoft piensa “botar la casa por la ventana” este próximo 10 de noviembre, aunque de manera virtual. Aunque la invitación va dirigida principalmente a gammers, la compañía no dejó por fuera a desarrolladores, socios y personas interesadas en reseñar este evento.

Sin embargo, Microsoft piensa hacer un poco diferente este lanzamiento ya que, según ellos, la nueva Xbox Serie X y S marcará el inicio de “una nueva era en los videojuegos”. Una prueba de ello es que la compañía no hará los tradicionales anuncios de prensa, sino que se centrará en “jugar, divertirse y compartir historias entre jugadores”.

“Creo que nuestro livestream de celebración debe ser más como un acompañante en los planes de juego del día. Estaremos ofreciendo el segmento «Let’s Play» para creadores, el cuál mostrará los aspectos más destacados en cuanto a lanzamientos globales. También aprovecharemos este segmento para mostrar todo el potencial que tienen los juegos para recaudar fondos importantes destinados a grandes causas.

Este será un momento de jugar, no de anuncios de prensa, se trata de la próxima consola de videojuegos que comenzará a llegar a las manos de jugadores de todo el mundo. En lugar de grandes anuncios, marcaremos el inicio de una nueva era en los juegos. Aprovecharemos este momento para divertirnos y esperamos que te nos unas.” Indicó Phil Spencer en el anuncio oficial.

Vale recordar que la próxima consola de videojuegos por parte de Microsoft, Xbox serie x vendrá con notables características tales como:

  • Compatibilidad hacia atrás en juegos de Xbox pertenecientes a generaciones previas
  • Soporte para juegos a 120FPS
  • Nuevas API’s que enriquecerá aún más la experiencia en los juegos
  • Tiempos de carga mucho más rápido
  • Soporte para juegos en la nube y en móviles
  • Soporte nativo para resoluciones a 4K
  • Un nuevo diseño que hará lucir a esta consola, más moderna e innovadora

Para los gammers y personas interesadas en seguir este lanzamiento vía online, Microsoft lo estará transmitiendo en directo a través de sus canales oficiales en YouTube, Twitch y Facebook Gaming. Es importante recordar que su contrincante más cercano, Sony, hará el lanzamiento de su consola PlayStation 5 el 12 de noviembre en EE. UU, Canada y Australia. Luego, el 19 de noviembre llegará a otros mercados.

Por su parte, las grandes tiendas online han reportado records en cuanto a la pre-venta de la Xbox Serie X / S y PS5.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.