Los juegos más icónicos de Bethesda llegan a Xbox Game Pass

La gente de Microsoft ha anunciado el arribo de los títulos más icónicos de Bethesda a su servicio Xbox Game Pass los cuales estarán disponibles a partir del 12 de marzo. Recordemos que Microsoft adquirió recientemente la prestigiosa empresa desarrolladora de videojuegos, Bethesda, y ya se encuentra afinando los planes que tienen con su nueva compra.

Hasta el momento, son 20 los títulos que llegarán mañana 12 de marzo al servicio Xbox Game Pass los cuales no son nada despreciables. Se tratan pues, de los juegos más icónicos y emblemáticos desarrollados por Bethesda (todos ellos poseen reconocimientos y premios) los cuales seguramente cuentan con una gran comunidad de fans. ¿Cuáles son esos títulos? Pues te lo decimos a continuación.

Los 20 títulos de Bethesda que llegarán mañana a Xbox Game Pas

Dishonored Definitive Edition

Lo primero a destacar de este título es que tiene tras de sí, más de 100 premios del año lo cual no es poca cosa. Otro punto relevante es que su llegada al servicio Xbox Game Pass vendrá acompañado de los contenidos adicionales: Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, The Brigmore Witches y Void Walker’s Arsenal. Definitive Edition.

Dishonored 2

El segundo capítulo de esta saga donde encarnarás a un asesino con dones sobrenaturales. En este juego deberás saber combinar tus tácticas de poderes, armas y artilugios mientras te abres paso por un mundo donde colindan el misticismo y la industria. Obviamente también posee un premio del año.

DOOM (1993)

Sin duda alguna, un auténtico clásico del FPS de los 90’ el cual popularizo este tipo de juegos. Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass disfrutarán además del episodio 4: “Thy Flesh Consumed” el cual a su vez tendrá 9 niveles de acción adicional, un deathmatch y un modo cooperativo donde podrán jugar hasta 4 personas.

DOOM II

La segunda secuela de este afamado título el cual popularizo el uso de las “super escopetas” en los juegos FPS. El juego incluirá 20 niveles adicionales, un “nivel máster”, un modo cooperativo para que jueguen hasta 4 personas y un modo multiplayer.

DOOM 3

Hazte paso a través de un mundo infestado por demonios antes de caer en el abismo donde deberás luchar contra los guerreros demonios más poderosos y así poner fin a la invasión. Su llegada al servicio de juegos de Microsoft vendrá acompañada de las expansiones: Resurrection of Evil y The Lost Mission.

DOOM 64

En esta oportunidad deberás iniciar una cruzada contra los ejércitos demoníacos y parar así su invasión. Este juego vendrá acompañado de más de 30 niveles de acción, armas mejoradas y secretos ocultos que te ayudarán en tu batalla contra los ejércitos demoníacos.

DOOM Eternal

En un mundo dominado por los demonios, deberás convertirte en un épico asesino para ir conquistando las dimensiones demoníacas y poner fin a la invasión del infierno. Para esta ocasión, Microsoft ha mejorado la experiencia de velocidad y poder en el juego.

The Elder Scrolls III: Morrowind

Una de las sagas banderas más reconocidas de bethesda es sin duda The Elder Scrolls. En esta oportunidad, podrás jugar con cualquier carácter inimaginable, seguir la historia principal del juego y encontrar la fuente maligna que tiene azotada la tierra. Además, podrás acceder a extrañas locaciones, así como también, desarrollar tu personaje basándose en las habilidades que aprendiendo en el juego.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Se trata de uno de los mejores títulos de mundo abierto que haya sido lanzado. Tras su llegada al servicio de juegos Xbox Game Pass, se han mejorado los gráficos para así potenciar aún más la experiencia de jugabilidad.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Como celebración por su arribo al servicio de juegos, Microsoft ha remasterizado todos los efectos y artes visuales del juego, incluyendo sus extensiones como: los rayos divinos y la profundidad del campo dinámico. También se incluirá el soporte a Mods y contendrá nuevos retos, ambientes, caracteres, diálogos, armas, armaduras y más.

The Elder Scrolls Online

En esta oportunidad, no tendrás prácticamente límites en tu aventura por lo que podrás desarrollar tu propio juego a base de batallas, robos, asesinatos, exploración y más.

The Evil Within

Un juego que combina a la perfección el terror y la acción mientras tu personaje intenta librarse de máquinas deformes con recursos bien limitados. Esto hace sin duda, que experimentes en muchas ocasiones el miedo mientras intentas sobrevivir.

Fallout 4

La lucha por la supervivencia es la trama principal de este título post-apocalíptico donde cada elección que hagas determinará tu destino. Tú sabrás como reconstruir Wasteland.

Fallout 76

En este segundo capítulo podrás desbloquear armas más potentes mientras logras cumplir tu misión de reconstruir una sociedad y ayudar en la obtención de tecnologías valiosas.

Fallout: New Vegas

Entre soñadores y desesperados, esta es la propia ciudad donde cavas tu propia tumba antes de que te disparen. En esta secuela debes poner orden ante las diversas facciones que luchan por controlar en su totalidad, este “oasis del desierto”.

Prey

Luego de explorar las profundidades del espacio deberás usar todo tu ingenio y armamento para luchar contra los alienígenas que se apoderaron de la estación Talos I. A medida que avances en el juego, iras incrementando tus habilidades y experiencia las cuales te servirán para descubrir los peligros que esconde Talos I.

RAGE 2

Incursionarás en un mundo totalmente distópico donde no existe eso de ley, orden y sociedad. Se trata de uno de los mejores juegos de mundo abierto donde la locura es la protagonista. Es por esta razón que en este juego podrás matar hasta cansarte, dispararle a cualquier cosa y explotar todo lo que se te antoje.

Wolfenstein: The New Order

Tu misión principal será recorrer Europa con el objetivo de encontrar y echar abajo una máquina de guerra fascista. Para lograr esta misión deberás infiltrarte con un pequeño grupo de resistencia en una fábrica fuertemente custodiada y hacer frente a toda una legión de guerreros con alta tecnología para obtener finalmente una super arma.

Wolfenstein: The Old Blood

Encarnaremos al agente B.J. Blazkowicz en una época donde los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. Para prevenir esto, Blazkowicz emprende una misión épica dividida en dos partes y bajo las profundidades de Bavaria.

Wolfenstein: Youngblood

19 años después de los eventos donde participó Blazkowicz, las hijas gemelas de este agente: Jess y Soph Blazkowicz son forzadas a entrar en acción. Ellas con la ayuda su amiga Abby deberán completar las misiones para así, desbloquear todas las habilidades que contiene este juego.

Vale reseñar que estos son apenas los primeros títulos que comenzarán a arribar a Xbox Game Pass. Microsoft anunció además de que títulos icónicos de Bethesda como Starfield y The Elder Scrolls, tendrán exclusividad para sus plataformas.