Las mejores apps para ver la TV gratis

Gracias al Internet podemos hacer una gran cantidad de actividades para divertirnos, como revisar nuestras redes sociales, ver o grabar videos, leer, escuchar música o podcasts, chatear con nuestros amigos y, claro, ver la TV en vivo, una serie o película. Aunque ver programas y películas es muy fácil con la oferta de plataformas de streaming que tenemos actualmente, la TV en vivo es otro tema. Si bien algunos canales ofrecen sus transmisiones a través de apps para ver TV o sitios web, suelen ser de un canal exclusivo o no tienen un catálogo amplio de programación. 

Si ya estás cansado de ver lo mismo de siempre, te compartimos algunas de las mejores alternativas para ver la televisión en tu celular.

Las mejores apps para ver TV gratis

baz súperapp

baz es la primera súperapp mexicana que, además de ofrecer renta de películas, funciona como una app para ver TV en vivo gratis donde podrás disfrutar de programas como La Academia, noticias, caricaturas para niños ¡y más! 

Dado que es una súperapp, estas no son las únicas funciones a las que tendrás acceso si la descargas. También podrás jugar, escuchar música, comprar, administrar tu dinero e incluso poner tu tienda en línea si tienes un negocio.

RTVE a la carta

De origen español, en esta aplicación podrás encontrar contenidos en directo, además de series, documentales, películas y otros programas sobre deportes e historia. Lo mejor es que puedes usarla de forma gratuita.

Viki 

Si la cultura asiática es lo tuyo, en esta aplicación podrás encontrar un sinfín de programas entretenidos, desde los famosos doramas coreanos hasta series y películas de China, Taiwán, Japón y Tailandia con subtítulos incluidos, por supuesto. Sin duda, esta es una buena opción si tus gustos no son tradicionales y buscas una oferta más amplia de contenido. 

NewsON

¿Te interesa mantenerte informado sobre las noticias en Estados Unidos? NewsOn es para ti. Con esta aplicación gratuita tendrás acceso a noticieros locales en vivo y on demand. Podrás ver noticias de deportes, entretenimiento, clima, negocios, entre otros temas.

YouTube

Por último, una de las opciones más accesibles es YouTube, una app con la que todos estamos familiarizados, pero que quizá utilizamos más como una plataforma para ver contenido de influencers u otro tipo de creadores. Sin embargo, algunos canales nacionales e internacionales ofrecen transmisiones en vivo, convirtiéndola en una de las mejores alternativas para ver eventos especiales. 

¿Cuál de estas apps para ver TV te convenció más?