Llega Libreoffice 6.1.4

La gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la cuarta versión de mantenimiento  a su mas reciente rama estable 6.1 de Libreoffice, esta nueva actualización y como es de esperarse, se incluyen varias correcciones y mejoras menores en general.

libreoffice 6-1-4

Libreoffice 6.1.4 ha arribado el día de hoy y con ella llegan mas de 120 arreglos de errores y algunas mejoras menores en general los cuales obviamente, ayudará en la estabilidad y robustez de esta rama estable la cuál aún, no es recomendada por The Document Foundation para ser desplegada en grandes empresas y organizaciones gubernamentales.

Vale reseñar que The Document Foundation ha extendido una invitación a todos los usuarios de Libreoffice para que se unan a https://ask.libreoffice.org/ en donde encontrarán soporte técnico de usuario a usuario, guías, manuales, tutoriales y wikis.

Esta nueva versión la cuál está recomendada para usuarios entusiastas y pequeñas empresas, ya se encuentra disponible en su canal de descarga oficial.

Vía: The Document Foundation Blog

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.