Llega la primera actualización de mantenimiento de KDE Applications 18.08

El equipo de desarrollo de KDE ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización de mantenimiento para KDE Applications 18.08 la cuál y como es de esperarse, incluye varias correcciones y mejoras menores en general. Conoce cuales son los cambios mas relevantes en esta nueva versión de KDE Applications 18.08.1 a continuación!

KDE Applications 18.08.1

Entre las mejoras mas destacables que encontraremos en la primera actualización de mantenimiento de KDE Applications 18.08 tenemos:

  • El componente KIO-MTP ya no se colgará mas cuando un dispositivo disponible es accedido por otra aplicación diferente.
  • Al enviar un correo a través de KMail, ahora se usará la contraseña cuando se especifica mediante una solicitud de contraseña
  • Okular ahora recordará el modo de la barra lateral luego de haber guardado un documento PDF
  • Se añade soporte para UTC en las extensiones de kdepim

Esta nueva versión es muy probable que llegue en las próximas horas tanto en las distros que usen el entorno KDE y se actualicen bajo el modelo de actualización Rolling Release como en KDE Neon.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva actualización de mantenimiento, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.