Google Chrome 69 llega a Android e iOS

La mas reciente edición aniversaria del popular y mas usado navegador web a nivel mundial, Google Chrome 69, ha llegado finalmente a las plataformas móviles Android e iOS y como es de esperarse, incluye varias novedades que seguramente serán muy bien recibidas por sus usuarios. Conoce cuales son los cambios mas relevantes de Chrome 69 para Android e iOS a continuación!

Google Chrome 69Luego de haber arribado hace unos pocos días a las plataformas de escritorio, Google Chrome 69 ha llegado el día de hoy a los dispositivos móviles gobernados ya sean por Android o iOS y como es de esperase, trae consigo varias novedades relevantes tales como:

  • El generador de contraseñas ahora trabajará en mas sitios webs
  • Se mejora la seguridad al realizar pagos a través de aplicaciones de terceros
  • Se añaden notables mejoras tanto en el rendimiento como en la estabilidad del navegador
  • Se añade un nuevo botón en la barra de herramientas el cuál facilitará el acceso a los usuarios a las funciones mas usadas frecuentemente por ellos tales como: pestañas, menus y búsquedas.
  • Se añade una nueva pestaña afín la cuál ofrecerá previsualizaciones de pestañas recientemente abiertas, incluyendo aquellas que se han abierto en otros dispositivos. Los usuarios también podrán re-ordenar esas pestañas en la nueva pestaña afín mediante las funciones de arrastrar y soltar.
  • Se mejora la seguridad en la sincronización entre el dispositivo y la cuenta de Google Pay del usuario, además también se facilita su gestión para que el usuario pueda acceder a la misma y usarla en otros dispositivos.
  • Se habilitan los atajos 3D Touch en dispositivos iPhone 6 y versiones superiores

Esta nueva versión debería estar disponible o llegar en las próximas horas a los dispositivos Android e iOS.

Vía: Softpedia

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.