God of War: Ragnarok llegará finalmente en el mes de noviembre

Buenas noticias para toda la comunidad gamer aficionada a las sagas del aclamado título God of War, pues la gente de Sony confirmó que en noviembre arribará finalmente God of War: Ragnarok. El anuncio vino acompañado de dos vídeos promocionales: un trailer promocional del juego como tal y otro donde mostraban dos ediciones especiales de colección: La edición Jötnar y la edición de coleccionistas. Conoce más acerca del anuncio realizado por Sony y las ediciones especiales de God of War: Ragnarok a continuación.

God of War: Ragnarok

Mucha angustia han pasado los(as) seguidores(ras) del monumental título God of War luego de que la saga Ragnarok sufriese un retraso el año pasado (2021). Por fortuna, Sony acaba de anunciar que God of War: Ragnarok llegará el próximo 09 de noviembre de este año. Pero con este lanzamiento, que de momento solo se hará hacia las consolas PlayStation 4 y 5, se ofrecerán dos ediciones especiales pensadas para los gamers coleccionistas: la edición Jötnar y la edición de coleccionistas.

Un dato a destacar es que a partir del próximo 15 de julio, se podrá pre-ordenar este próximo juego. En caso de que compres este título durante su etapa de preventa, Sony te regalará dos contenidos descargables: La armadura de nieve de Kratos y la túnica de nieve de Atreus. Ambos elementos son considerados como contenidos cosméticos.

god of war ragnarok contenido descargable

¿Qué elementos se incluyen en la edición de coleccionistas de God of War: Ragnarok?

Además de varios contenidos descargables, esta edición especial incluye varios elementos físicos de colección, los cuales vienen en una hermosa caja que representa el Santuario del Guardián del Conocimiento. ¿Qué elementos vienen dentro de esta caja? A continuación los mencionamos:

  • Un código de bono impreso para usarse en God of War: Ragnarok tanto en PS4 como en PS5
  • El estuche de acero de God of War: Ragnarök el cual muestra las representaciones del Oso y el Lobo.
  • Dos tallas de madera de los gemelos Vanir. Ambas complementan las tallas de juguete de madera de Atreus de los Hermanos Huldra de la Edición Coleccionista de God of War (2018)
  • Un juego de dados enanos los cuales tienen acabado de calidad similar a las tallas de madera
  • Una réplica muy detallada del martillo de Thor en God of War Ragnarök.
God of War Ragnarok edicion de coleccionistas

Y la edición Jötnar ¿Qué contiene?

En cuanto a la edición Jötnar, esta es considerada como la edición de colección premium, pues además de la calidad de los acabados, contiene obviamente más elementos. Veamos a continuación las piezas que se han incluido en la edición Jötnar:

  • Un código de bono impreso para usarse en God of War: Ragnarok tanto en PS4 como en PS5
  • Un disco de vinilo de 7 pulgadas con música de Bear McCreary. El mismo Incluye dos temas del compositor Bear McCreary.
  • Conjunto de pines de halcón, oso y lobo: representando a Faye, Kratos y Atreus respectivamente. Este conjunto de pines simboliza la familia de los héroes de God of War.
  • El conocido anillo legendario de la mitología nórdica de Draupnir. Este objeto viene en una bolsa de tela roja.
  • Juego de dados de Brok los cuales presentan un hermoso acabado plateado metálico con detalles en azul. La bolsa de dados lleva la marca de los hermanos Huldra.
  • Mapa de tela de Yggdrasil en el cual se muestra cada uno de los Nueve Reinos dentro de las ramas y raíces de Yggdrasil.
  • Un estuche de acero de God of War: Ragnarök el cual muestra las representaciones del Oso y el Lobo
  • Dos tallas de madera de los gemelos Vanir
  • La replica bien detallada del Mjölnir, el legendario martillo de Thor
God of War Ragnarok edicion jotnar

En cuanto a los contenidos digitales descargables que se incluyen en ambas ediciones, los mismos se irán desbloqueando a medida que se avance en el juego. Puedes ver más detalles de estas ediciones en el vídeo de presentación que publicó Sony.

God of War Ragnarök - Collector's and Jötnar Editions Unboxing | PS5 & PS4 Games

Si quieres ver el nuevo trailer oficial de God of War: Ragnarok, te lo mostramos a continuación:

God of War Ragnarök - "Father and Son" Cinematic Trailer | PS5 & PS4 Games

Por otra parte, y de acuerdo con el sitio Polygon, Se espera que God of War: Ragnarok sea la última saga nordica del «mata dioses» Kratos. En cuanto al costo de esta próxima saga, dependerá de la versión que se tenga de la consola PlayStation. Por ende, para PS5, el juego constaría unos $ 59.99. Entre tanto, para PS4 sería de $ 69.99. Si tienes el juego en PS4 y lo quieres actualizar para PS5, el costo sería de $ 10.

Vía: PlayStation Blog