Decora tu hogar en línea al mejor estilo de Los Sims

A todos en algún momento se nos ha pasado por la cabeza hacer una decoración totalmente personalizada al mejor estilo de Los Sims cuando estamos pintando las paredes. Pues bien, en la actualidad podemos hacer realidad ese deseo gracias a que las tiendas de decoración digital nos permiten crear nuestro Papel Pintado Online totalmente personalizado.

La imaginación es el límite a la hora de personalizar una decoración de pared en una Tienda de papeles pintados en línea, pues además de contar con una amplia galería para elegir, podemos solicitar diseños personalizados. Los diseños podemos encontrarlos de manera categorizada tanto en elementos (animales, formas geométricas, infantiles, etc.) como en colores, al mejor estilo de Los Sims.

¿Qué ventajas me puede ofrecer el comprar en una tienda de decoración en línea en comparación a una física?

Las tiendas en línea han estado creciendo constantemente y no es para menos pues en la actualidad, las personas lo primero que hacen al querer realizar un cambio en el hogar es consultar en internet por tendencias y recomendaciones. Analicemos algunas de estas ventajas que nos ofrecen las tiendas de decoración en línea:

Dispones de todo el tiempo del mundo para ver los catálogos disponibles

Realizar cambios decorativos en una casa no es lo mismo que ir a comprar un par de tuercas o un pan, sobre todo si hablamos de decorar las paredes. Y es que elegir un simple tono de color para la pintura nos puede llevar un largo tiempo, ahora imaginémonos el tiempo que nos llevaría elegir entre una gran variedad de diseños de papeles pintados.

Aquí nos resulta idóneo las tiendas de decoración en línea pues al operar en internet, podríamos visitarla a la hora que más nos convenga y estando los más cómodos posibles. De hecho, cuando tengamos una de esas madrugadas de insomnio donde nuestro cerebro está hiperactivo, resultaría válido visitar estas tiendas y así, hasta buenos sueños tendríamos!

De este modo, nos evitaríamos no solo la obstinación de los vendedores al ver que no nos decidimos rápido, sino también, la presión de si van a cerrar la tienda, la pena con los vendedores, etc.

Puedes comparar precios rápidamente sin tener que caminar por horas y aguantar el bullicio de las personas

Todos sabemos la pesadilla que es recorrer de tienda en tienda para buscar las mejores ofertas y, sobre todo, si estas tiendas están ubicadas en sitios muy céntricos y con mucha aglomeración de gente. Si deseamos evitarnos todo ese trajín lo mejor es visitar las tiendas de decoración a través de internet. Así, no solo estaremos más tranquilos y concentrados, sino que también, podremos aprovechar mejores ofertas y promociones, ya que generalmente, las tiendas en línea suelen vender a precios más bajos por la red que por sus establecimientos físicos.

Otro punto a destacar es que siempre nos vamos a encontrar los productos de decoración ordenados, sin importar cuantas personas estén visitando el portal a la vez. Al momento de pagar, dispondremos de varias plataformas de pago y lo mejor es que no tendremos que hacer colas.

Algunos “Tips” para decorar con papel pintado

Realmente el “arte” de decorar las paredes con papel pintado es muy sencillo pues basta con tener a mano un buen pegamento de papel y un “buen ojo” para que todo quede recto. Aquí difiere un poco el estilo de decorar a lo Sims pues no tampoco es un simple arrastrar/soltar. A continuación te daremos algunas recomendaciones a la hora de decorar tu hogar con papel pintado:

  • Si vas a usar un diseño basado en líneas, debes comenzar por alguna esquina o lado de la pared e ir pegando una a una cada línea.
  • En caso de querer combinar estilos entre paredes pintadas con pintura y empapeladas, se aconseja usar papeles pintados con diseños de naturaleza tales como: flores, hojas o palmeras.
  • Si se quiere dar la impresión de modernismo, actualmente los papeles pintados alusivos a gotas están muy en tendencia.