Cómo convertir la lista de reproducción de Youtube a Mp3

Mientras reproduce su música, siempre va a desear elegir su tono favorito de acuerdo con su gusto, y luego crea su lista de reproducción favorita en línea. Pero cuando no tiene Internet o una mala conectividad, no puede reproducir esta lista de reproducción. En este artículo, le mostramos métodos efectivos para descargar la lista de reproducción de YouTube a MP3. A través de esto, puede escuchar su música favorita sin conexión utilizando un convertidor de MP3.

Formas de convertir la lista de reproducción de YouTube a MP3

Existen las siguientes formas de convertir la lista de reproducción de YouTube a MP3:

Método 1

  1. En primer lugar, descargue Freemake Convertidor Youtube Mp3 “https://heatfeed.com/es/youtube-a-mp3/.
  2. Luego copie la URL de la lista de reproducción de YouTube.
  3. Ahora pegue el enlace de la lista de reproducción de YouTube en el convertidor de mp3.
  4. A continuación, seleccione el formato que pueda.
  5. Por último, descargue la lista de reproducción de YouTube a MP3.

I.            Descargar Freemake Convertidor de Youtube a Mp3

Para descargar primero, vaya a Freemake.com para obtener la nueva versión. Este software funciona en Windows 10,8,7. Este programa puede descargar videos de YouTube y más de 10,000 sitios y convertirlos. Funciona como convertidor de MP3 y convertidor de mp4 y muchos otros formatos.

II.            Copia la URL de la lista de reproducción

Ahora copie la URL de la lista de reproducción para esta lista de búsqueda de videos en línea y cópiela desde el navegador. Debe tenerse en cuenta que la URL de los videos contiene palabras de la lista de reproducción.

III.            Pegue la URL de la lista de reproducción de YouTube

Ahora pegue la URL de la lista de reproducción de YouTube en cualquier convertidor o descargador de lista de reproducción de YouTube a MP3 en línea. Mostrarán todos los videos enumerados en una nueva ventana. A través de esto, puede descargar hasta 500 clips a la vez. Tiene la opción de desmarcar los videos que no necesita descargar. Si desea descargar la lista de reproducción completa, ignore u omita este paso. Para archivos extensos, necesita un paquete prémium.

IV.            Seleccionar formato

Tienes la opción de elegir el formato de un video. Puede seleccionar formatos MP3 o MP4. Proporciona información sobre el espacio de su disco duro y es posible que tenga opciones para elegir calidad Full HD, DVD, TV o móvil. Conoce algunas de sus características principales:

  • Puede convertir la lista de reproducción a 3GP, Android, MP3, AVI y muchos otros.
  • Puede obtener el formato original MP4.
  • Solo puede descargar videos.     

V.            Lista de reproducción de YouTube a MP3

Este proceso de conversión lleva algún tiempo dependiendo de la cantidad de videos, la calidad de los clips y el estado de Internet. Para guardar videos de la lista de reproducción de YouTube en MP3, AVI, MP4 o cualquier otro formato, haga clic en el botón de descarga. Debe verificar o seleccionar la ubicación correcta del video para poder guardarlo.

Método 2

Método en línea para descargar la lista de reproducción de YouTube a MP3.

  • I.  Vaya y abra la herramienta en línea o el navegador de YouTube a MP3
  • II. Copie la URL de la lista de reproducción de YouTube, para esto abra YouTube y seleccione la lista de reproducción que desea descargar.
  • III. Más allá de la URL de la lista de reproducción de YouTube en el descargador de youtube en línea
  • IV.  Convertir lista de reproducción de YouTube en MP3: Para esto, haga clic en el botón convertir y comience a descargar. Si no desea descargar algunos archivos de YouTube, vaya y desmarque estos archivos.
  • V.  Luego comenzará la descarga y deberá esperar hasta que la misma finalice. Por último deberá seleccionar la carpeta donde guardar las descargas.

También, tendrá otras forma de descargar una lista de reproducción a través de WonderShare UniConverter y poder editar sus archivos y transferirlos a otros dispositivos como un teléfono móvil. Para descargar YouTube a mp3 hay muchos más convertidores de mp3 disponibles.