¿Sabes cómo es la nueva PlayStation 5? Conoce todos sus detalles

La ps5 es el símbolo, la imagen, incluso el trono de Sony para este fatídico 2020. Ha sido uno de los momentos más esperados e imaginados de la temporada, que se ha retrasado por la pandemia de la COVID-19. Pero como lo bueno se hace esperar, ¿quieres saber cómo es por dentro?  

ps5 sony

Distintos modelos

Hay dos modelos de ps5, pero cuál elegir va a depender de ti y lo gamer que seas. Si eres así, te preguntarás seguramente cuál es la más potente. Pero no vas a tener problema con eso, porque ambas tienen las mismas características, salvo que una no acepta discos físicos.

Usan misma CPU y GPU, ofreciendo gráficos de 4K y usan el mismo SSD. Esto quiere decir que tendrás la máxima velocidad en ambas máquinas con una carga ultrarrápida para los jugadores que llevan buscando muchos años esta consola.

¿Cuánto vale?

Saber cuánto te vas a gastar siempre es una de las primeras cosas que el jugador se va a preguntar. Si es sin disco físico, es decir, la versión digital, cuesta 399.99 euros. Pero si lo que buscas es la versión completa con el disco, entonces te gastarás 499,99 euros.

Desde el pasado 19 de noviembre está en las tiendas de España y.… Volando.

Los accesorios

Si eres amante de Sony, seguro que te habrás quedado a cuadros con el nuevo mando de la ps5, el mando inalámbrico DualSense, que te va a costar 69,99 euros.

Lo que más vale la pena destacar de este mando es su tecnología háptica. Esto quiere decir que va a ofrecer todo tipo de sensaciones al jugador que está con la máquina, como vibraciones o temblores. Todo va a depender del juego. Incluso si llueve, notarás las gotas de lluvia. Y si llevas un arma más dura, notarás que los gatillos son más resistivos. Increíble experiencia, ¿verdad?

Este controlador tiene un micrófono el cual vas a poder silenciar, además de reducir esos efectos que hemos comentado anteriormente.  Para los que se lo preguntan: el mando de PS5 no funciona en la PS4.

Hay que subrayar que los jugadores no tienen que comprar un equipo 4K, ya que la ps5 admite desde 720p hasta 2160p, e incluso hay soporte para 8k.

Otro de los accesorios que vienen con la consola son los auriculares inalámbricos PULSE 3D para disfrutar junto al mando de la máxima experiencia en el juego. 

Lo bueno de esta PS5, cuyas opiniones puedes leer en este sitio web, es que trae propuestas muy interesantes para los amantes de Sony y de todos los jugadores que aman la calidad, es que vienen con las aplicaciones de streaming para disfrutar de todo el futuro en tan solo una pantalla. Desde Apple TV, Disney+, Netflix hasta YouTube. Y pronto llegarán otras como Hulu o Amazon Prime Video. ¿A qué estás esperando?

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @redumarqueze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.