¿Juegas Fortnite? Entonces cuídate porque podrías tener una experiencia extraterrestre

Si bien la gente de Epic Games ha dejado entrever que la próxima temporada de Fortnite tendrá una experiencia extraterrestre bajo el eslogan “Ellos están llegando”, varios jugadores han reportado abducciones las cuales teletransporta al personaje a punto aleatorio del mapa. Estas misteriosas abducciones comienzan luego de que un extraño rayo láser impacta en nuestro personaje.

El misterioso rayo láser aparece de manera sorpresiva y aleatoria en el cielo del juego y al impactar en nuestro personaje, una luz comenzará a recorrerlo a modo de tele transportación. La luz extraterrestre comenzará a aumentar de velocidad de forma gradual hasta que la misma envuelva a nuestro personaje y lo mandará a un punto aleatorio del mapa de Fortnite.

De acuerdo con los reportes, los casos de abducciones en el juego comenzaron el día de ayer cuando “coincidencialmente” restaría 1 semana para que arranque la próxima temporada pautada para el 8 de junio. También hay fuertes indicios de que el capítulo 2 de la temporada 7 ofrecerá de alguna manera, experiencias del tercer tipo (extraterrestre).

(para ver el vídeo promocional del capítulo 2 – temporada 7 recomendamos usar auriculares, ya que durante el eslogan “Ellos están llegando”, se escuchan unos enigmáticos sonidos)

No es la primera vez que Epic Games realiza estos cambios repentinos finalizando una temporada pues en mayo del 2019, entro en erupción y de forma inesperada, un volcán que destruyó uno de los lugares más apreciados de Fortnite: Tilted Towers. Entre tanto, en junio del año pasado un extraño dispositivo hizo explotar la icónica isla central convirtiendo la tormenta omnipresente en un muro de agua.

Hasta los momentos, la abducción extraterrestre no ha tenido ningún efecto en nuestro personaje, pero quien sabe que tendrá planeado Epic Games cuando se inicie oficialmente la nueva temporada de Fortnite.  Si deseas ver más sobre este tema de las abducciones en el juego, te invitamos a que veas este vídeo subido por el usuario Ali “SypherPK” Hassan.

Via: The Verge