Windows 7 contará con una nueva actualización

La gente de Microsoft ha anunciado que Windows 7 contará con una nueva actualización próximamente a pesar de que el sistema se encuentra en fase EOL. Esta próxima actualización estará disponible para todos los clientes del sistema y corrige un error provocado por el anterior parche KB4534310.

windows 7 actualización

El 14 de enero, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4534310 tras lo cuál dio por finalizado el soporte vital para Win 7. La cuestión es que dicho parche contenía un bug el cuál rompía los fondos de pantalla si estos estaban configurados en modo extendido. El error provocaba que dichos fondos de pantalla desapareciesen y en su lugar, aparecía un fondo totalmente negro.

La compañía reconoció este error aunque inicialmente solo ofreció un arreglo a los clientes que habían adquirido el servicio ESU. Para el resto de los usuarios, Microsoft recomendó cambiar el modo extendido a los otros modos disponibles o bien, usar un fondo de escritorio que coincidiera con la resolución de la pantalla.

Ahora Microsoft ha cambiado de parecer (muy probablemente debido a los numerosos reportes recibidos por parte de usuarios) y ha anunciado que una nueva actualización estará disponible para todos los usuarios de Windows 7. Obviamente este nuevo parche solo corregirá dicho bug.

«Después de instalar KB4534310, tu fondo de escritorio podría mostrarse en negro cuando el mismo este configurado en modo extendido.

Estamos trabajando en una resolución y ofreceremos una actualización en una próxima ronda de lanzamientos, el cuál será lanzado a todos los clientes que estén corriendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1.» Indicó la compañía.

Aún no hay una fecha de lanzamiento estimada para esta nueva actualización de Windows 7, aunque hay bastantes probabilidades de que sea lanzada en el próximo martes de parches. Es decir, el martes 11 de febrero.

Vía: ZDNet

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.