Ya está disponible la Daily Build de Ubuntu 19.10

Si bien, la próxima versión de Ubuntu 19.10 no tiene aún un nombre clave oficial, ya dispone de las compilaciones diarias de desarrollo. Estas permitirán tanto a desarrolladores como a usuarios entusiastas, ir conociendo que cosas nuevas se van implementando en esta futura versión.

Ubuntu 19.10

Por los momentos, Ubuntu 19.10 lleva como nombre clave «Eoan EAnimal» pero seguramente en los próximos días se conozca cuál será el animal asignado para esta próxima versión. En cuanto a la compilación diaria en sí, la misma está disponible para todos los sabores oficiales. Obviamente que la versión principal de Ubuntu tanto en su versión desktop como en server dispone igualmente de su Daily Build.

Por los momentos, la única novedad relevante que se encuentra en la reciente Daily Build de Ubuntu 19.10 es el cambio del nombre clave. De resto, cuenta con todas las características de Ubuntu 19.04 «Disco Dingo».

Se espera que esta próxima versión incluya GNOME 3.34 así como todas sus aplicaciones actualizadas a dicha versión.

Si deseas descargar e ir probando y conociendo de antemano que cosas nuevas se van añadiendo a Ubuntu 19.10. Entonces deberás remitirte al cdimage de Ubuntu.

Vía: Softpedia

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.