Tropico llega a la iPad

El popular juego de estrategia y construcción en tiempo real, Tropico, ha arribado a la iPad de la mano de Feral Interactive y Kalypso Media Group el cuál seguramente ofrecerá un nuevo tipo de experiencia ya que ahora se deberá interactuar con los dedos en lugar de usar el mouse y teclado!

tropico ipad

En esta edición de Tropico para la iPad, los jugadores encarnarán al nuevo mandatario All hail El Presidente! el cuál deberá llevar a la gloria una isla subdesarrollada en el caribe la cuál contiene numerosos recursos sin explotar, esto representará un enorme potencial para el crecimiento de esta nación.

El juego contiene muchas de las características anteriormente vistas tales como:

  • Desarrollar y administrar cada aspecto de la isla desde caminos, edificaciones y personas hasta acuerdos comerciales, militares y políticos.
  • Las oportunidades de desarrollo son prácticamente ilimitadas y el jugador puede darle el enfoque que quiera: un paraíso turístico, una potente nación industrial…
  • Poner en práctica las políticas que quiera: llamar a elecciones, perseguir opositores, premiar a los que votaron por el presidente…

Obviamente la característica principal que diferenciará esta edición de las anteriores para PC es precisamente sus capacidades táctiles las cuales introducen una nueva interfaz intuitiva y mecanismos refinados de jugabilidad enfocados en el juego móvil.

En cuanto a los requisitos, Tropico para iPad requiere lo siguiente:

  • iOS 12 o superior
  • Al menos 3 GB de espacio libre para la instalación del juego

Por su parte, los dispositivos soportados son los siguientes:

  • iPad de quinta y/o sexta generación
  • iPad Pro (primera generación: 9.7″, 12.9″, segunda generación: 10.5″, 12.9″ y tercera generación: 11″, 12.9″)

Si deseas conocer mas detalles y adquirir dicho juego, deberás remitirte a la iTunes.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.