Se lanza la compilación 17751 de Windows 10 Insider

La gente de Microsoft ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de la nueva compilación 17751 de Windows 10 insider la cuál y como es de esperarse, incluye numerosos arreglos y algunas mejoras menores en general. Conoce cuales son los cambios mas importantes de esta nueva compilación a continuación.

compilacion 17751 windows 10 insider

Con el anuncio del nombre oficial de la próxima gran actualización de Windows 10 («Windows 10 October 2018 Update»), Microsoft ha aprovechado el momento para lanzar su nueva compilación 17751 de Windows 10 Insider la cuál y como se indicó al inicio del artículo, incluye numerosos arreglos y mejoras menores en general tales como:

  • Con esta compilación, se marca el inicio de la fase de verificación del código final para tener todo listo de cara al lanzamiento final de «Windows 10 October 2018 Update», por ende, la marca de agua a desaparecido.
  • Se corrige un error el cuál podría provocar un Green Screen of Death (GSOD) al cerrar sesión y/o apagar el dispositivo.
  • Se corrige un error el cuálk provocaba corrupción tanto en el color como en el fondo de pantalla al realizar una migración del sistema en modo offline
  • Se corrige un error el cuál provocaba fallos al intentar instalar una fuente en una cuenta de usuario personal
  • Se corrige un error el cuál podría provocar un cuelgue en el explorador de windows (explorer.exe) si se habilitaba en modo tableta y al abrir el administrador de tareas, este se encontraba en una orientación vertical
  • Se corrige un error el cuál podría provocar problemas en la conexión a la red (como por ejemplo, el error donde se quedaba permanentemente en estatus de «identificando la red»)
  • Se añade mejoras en la visualización del modo juego

Esta nueva compilación ya debería estar disponible para todos los usuarios de Windows 10 Insider que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación 17751 de Windows 10 insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.