Samsung habría comenzado la producción del próximo Galaxy S21 Ultra

Al parecer todo indica que el gigante tecnológico surcoreano, Samsung, habría comenzado la producción en masa de su próximo Smartphone Galaxy S21 Ultra. De acuerdo con los rumores que manejan sitios webs como WinFuture y Cnet, este próximo dispositivo llegaría al mercado durante los primeros meses del año 2021.

samsung galaxy s21 ultra

La producción en masa del próximo Samsung Galaxy S21 Ultra se habría iniciado a mediados de la semana pasada con la fabricación de componentes para los S21 plus. Y es que, según los rumores, el lanzamiento de este próximo teléfono se haría de manera conjunta con el modelo S21+.

Algunas características técnicas que se habrían filtrado del próximo Samsung Galaxy S21 ultra

Si bien no hay ninguna información oficial de momento, de manera extraoficial se conocen algunos aspectos técnicos que formarán parte de este próximo móvil. Algunas de estas características son:

Pantalla

Este próximo teléfono contaría con una pantalla plana AMOLED dinámica la cual mediría entre 6,7 a 6,9 pulgadas y soportaría de manera nativa, altas tasas de refrescamiento (144Hz). Tendría un diseño con bordes ligeramente curvados y un recorte de agujero con perforación para la realización de selfies centrados.

Cámara

De acuerdo con el sitio 91mobiles, este próximo dispositivo móvil contará con cámaras traseras de 108MP + 16Mp + 12MP y una delantera de 40MP diseñada principalmente para la toma de selfies y video llamadas. En cuanto a las tecnologías que tendrán estas cámaras, aún se desconocen muchas de ellas. No obstante, todo apunta a que habrá dos lentes con capacidades para telefoto/periscopio y otros lentes para la captura de ancho y ultra ancho. Esto las hará idónea para capturar imágenes con mucho movimiento, tal es el caso por ejemplo de eventos deportivos.

CPU

Además de las características técnicas mencionadas anteriormente, el próximo Samsung Galaxy S21 Ultra también se destacaría por contar con:

  • Es muy posible que soporte el S-Pen
  • Batería de 5000 mAh
  • Tendría unas dimensiones aproximadas de 165.1mm x 75.6mm x 8.9mm
  • Vendría con Android 11 basado en One UI 3.0 de manera Out-The-Box

Tal como se indicó al inicio, se especula que su lanzamiento se haría en los primeros meses del próximo año 2021.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.