AMD anuncia la segunda generación de Chips móviles Ryzen Pro

La gente de AMD ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de chips móviles Ryzen Pro equipados con gráficos Radeon Vega. De acuerdo con la compañía, esta nueva generación de chips ofrecerá mejoras en el rendimiento, en el consumo de energía y en la seguridad.

Ryzen Pro

Construidos bajo el proceso de fabricación de los 12nm, los nuevos chips Ryzen Pro ofrecerán un mejor rendimiento si se compara con generaciones previas, incluyendo los actuales chips de Intel los cuales aún se basan en los 14nm. De acuerdo con la compañía, estos nuevos chips mejoran en un 16% el rendimiento en procesamientos multi-hilos si se compara con otro cpu de la competencia. Además, cuentan con cuatro procesadores de 15-watt y de 6 a 10 GPU’s, dependiendo del modelo.

En cuanto a sus frecuencias de procesamiento, tenemos lo siguiente:

  • AMD Ryzen 7 Pro 3700U el cuál tiene una frecuencia base de 2.3GHz
  • AMD Ryzen 5 Pro 3500U y AMD Ryzen 3 Pro 3300U los cuales tienen una frecuencia base de 2.1GHz
  • AMD Athlon Pro 300U el cuál tiene una frecuencia base de 2.4Ghz

Vale reseñar que HP y Lenovo serán los primeros fabricantes que adoptarán esta nueva generación de chips móviles de AMD.

«HP está comprometida a elevar la barra para que los dispositivos comerciales sean mas poderosos y seguros con innovaciones de PC de última tecnología. HP está orgullosa en presentar el portafolio mas grande de AMD en la industria con el mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad para los usuarios empresariales donde quiera que estén.» indicó Andy Rhodes, gerente general de la división comercial de PC’s de HP.

Por su parte, Saeid Moshkelani, gerente general y vice-presidente senior de AMD indicó lo siguiente en relación al lanzamiento de los chips Ryzen Pro:

«Los usuarios de los PC’s modernos esperan que la experiencia entre el entorno profesional y personal sean imperceptibles. Mientras que los usuarios de notebooks empresariales quieren usar las mas recientes características tecnológicas incluyendo modelado en 3D, edición de vídeos, configuraciones multipantalla ejecutando multitareas de manera segura, y muchas cosas mas.

Con los procesadores móviles Ryzen Pro y Athlon Pro, AMD ofrece el rendimiento apropiado, características y elección para fabricantes de PC y usuarios comerciales. Combinándolos con la productividad, protección y características profesionales necesarias para garantizar una implementación sin problemas en toda la organización.»

Vía: Thurrott

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.