Resident Evil 2 contará con el nuevo modo «The Ghost Survivors»

Capcom ha confirmado que a Resident Evil 2 llegará un nuevo modo luego de su lanzamiento, el mismo llevará por nombre «The Ghost Survivors». Este nuevo modo consistirá básicamente en retos.

Resident Evil 2 Ghost Survivors

Desde su lanzamiento original a finales de los 90′, Resident Evil 2 se ha caracterizado por tener una jugabilidad difícil. Esto se debe a que la munición es limitada (si se compara con otras sagas del título), así como los elementos curativos para la cantidad de enemigos que aguardan en el juego.

Pues bien, para darle una experiencia mas desafiante al juego, Capcom ha anunciado que luego del lanzamiento, llegará el nuevo modo «The Ghost Survivors». Este nuevo modo permitirá al jugador, obtener puntos a medida que pase los desafíos asignados y gastarlos al final del juego en artículos. Esto y de acuerdo con la gente de Windows Central, sería un modo de juego muy similar al «Zombie» de Call of Duty. Se espera que en las próximas semanas se sepan mas detalles de este nuevo modo.

Vale reseñar que los usuarios de Xbox One con Xbox One X contarán con mejoras adicionales tales como: resolución a 4K Ultra HD y 60 FPS constantes. También es importante recordar que hace algunas semanas se lanzó la demo Resident Evil 2 Shot Demo.

Resident Evil 2 se lanzó originalmente el 21 de enero de 1998 para las plataformas PS, Windows, Nintendo 64, Dreamcast, Nintendo GameCube y PlayStation Network. El juego se enlaza a Resident Evil 3 aunque su historia, personajes, jugabilidad y musicalización lo lograron catapultar como el juego mas vendido en el año 1998.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.