La gente de NVIDIA ha lanzado el día de hoy la nueva versión beta de su controlador gráfico privativo 364.15 para Linux la cuál incluye varias correcciones y soporte para nuevas GPU’s
NVIDIA ha lanzado el día de hoy su nuevo controlador gráfico Beta 364.15, esta nueva versión incluye varias correcciones y algunas mejoras como:
- Se añade soporte para las siguientes GPU’s:
- GeForce 920MX
- GeForce 930MX
- Quadro M6000 24GB
- Se ha restringido a 32 el nivel predeterminado de concurrencias a fin de evitar alcanzar el límite máximo de tareas permitidas en sistemas con muchas CPUs.
- Se ha corregido una regresión que provocaba errores en la GPU y renderizados incorrectos al utilizar buffers de píxeles (pBuffer) con EGLDevice.
- Se ha corregido un error que provocaba el fallo de nvidia-settings al emparejar las gafas con el transmisor 3D Vision Pro en algunos sistemas.
- Se ha corregido un error por el que se duplicaban entradas del manifiesto de instalación (archivo manifest) correspondientes a algunas librerías de compatibilidad con sistemas de 32 bits en el paquete de instalación.
- Se ha corregido una regresión que invertía los indicadores (flags) de modo de polaridad de HSync y VSync.
Si deseas conocer todos los detalles al respecto y descargar esta nueva versión, deberás remitirte al canal de descarga de controladores beta de NVIDIA.