Nokia estaría probando un nuevo smartphone para juegos

De acuerdo con la gente de Nokia Mobile India, La marca finlandesa estaría desarrollando un nuevo modelo de teléfono inteligente diseñado para el entorno gaming

A través de un breve vídeo en donde finalizan con el mensaje «Estas listo para jugar?» y el mismo aparece acompañando con un dispositivo a oscuras, la gente de Nokia Mobile India ha dejado entrever que estarían probando un nuevo modelo de smartphone enfocado en los juegos, esto obviamente significa que sería un dispositivo de altas prestaciones técnicas.

El anuncio fue publicado en la cuenta Twitter de Nokia Mobile India pero el mismo ha sido removido, en dicho mensaje se observaba una especie de presentación de robots y luego vendría el mensaje con el hastag #GameOn.

nokia gameon

Vale reseñar que desde hace poco tiempo varias compañías del sector móvil han estado interesadas en incursionar en el mundo gaming de los smartphone y como ejemplo podemos citar el lanzamiento del modelo Phone 2 de Razer pensado en el mundo gammer, los Red Magic de ZTE, o el P20 Pro de Huawei el cuál incluye la característica GPU Turbo.

Si bien HMD Global aún no ha dicho nada sobre la preparación de un eventual dispositivo móvil enfocado en los juegos, La gente del sitio web Phone Arena ha indicado que este futuro modelo gaming podría tratarse del rumoreado Nokia X7 o el «mítico» Nokia 9.

Solo queda esperar a futuros anuncios y rumores sobre este nuevo modelo de smartphone Nokia que estaría ya en fase de pruebas.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.