No habrán nuevas builds para Windows 10 Insiders (PC y móviles) esta semana

Gabriel Aul, líder del proyecto Windows Insiders ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que esta semana no habrán nuevas compilaciones de Windows 10 insiders tanto para PC’s como para móviles en el canal de actualizaciones Fast Ring.

Malas noticias para todos los usuarios Insiders de Windows 10 que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring pues el líder del proyecto, Gabe Aul, ha sido “el portador de la mala noticia” tal como el mismo se describió al indicar la información a través de su cuenta en Twitter:

Siento ser el portador de malas noticias gente, pero al parecer no tendremos nuevas compilaciones esta semana en el Fast Ring, ni para PC’s ni para Móviles”

Luego en otro tweet indicaría las causas del por que no habría nueva build:

“Hemos estado persiguiendo un grave error de cuelgue en ambos (PC y Móvil). Actualmente ya lo corregimos, pero ahora tendrá una nueva compilación por lo que debe pasar por varios aros internos”.

build-cancelada-insider

Esto último que señaló Gabe Aul con respecto a las causas del por que no habría nueva build esta semana, significa en pocas palabras que al ser una nueva compilación esta debe pasar por múltiples pruebas internas y de calidad por parte de los desarrolladores de Microsoft antes de que sea lanzada al público en general.

Es muy probable que esta nueva compilación llegue el próximo martes 10 de mayo coincidiendo así con el “martes de parches”.

Vía: NeoWin

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario