Mozilla ha incrementado la velocidad en las llamadas entre WebAssembly y JavaScript en la versión beta de Firefox

En la mas reciente versión beta del navegador Firefox, la gente de Mozilla ha mejorado notablemente las funciones de llamadas entre WebAssembly y JavaScript lo cuál obviamente significa mejoras de velocidad en la carga de sitios webs y particularmente en juegos basados en el navegador Web.

De acuerdo con la gente de Mozilla, anteriormente ejecutar 100 millones de funciones de llamadas WebAssembly desde JavaScript tomaba unos 5,5 segundos, con el nuevo código añadido a la mas reciente versión beta de Firefox, ahora esas mismas llamadas solo toman 0,5 segundos. Esto obviamente incrementará la velocidad de carga en sitios webs basados en WebAssembly y beneficiará sobre todo a los juegos que usan como base el navegador web.

Para poder realizar esta mejora, el equipo de desarrollo de Firefox tomó el código en C++ que era usado para que tanto WebAssembly como JavaScript se entendieran y lo hicieron llamable directamente desde un código JIT. Esto hace que cuando las llamadas pasen de JavaScript a WebAssembly, el código desenvuelve los valores y los colocan en los lugares correctos.

Vale reseñar que también este nuevo código mejora las llamadas monomórficas entre JavaScript y WebAssembly.

Si deseas conocer en detalles esta nueva mejoras, entonces deberías remitirte al anuncio oficial de Mozilla.

Vía: Neowin

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.