Microsoft rediseña y simplifica Office.com y el lanzador de aplicaciones de Office 365

Con la finalidad de mejorar y simplificar el uso de Office.com y el lanzador de aplicaciones de Office 365, la gente de Microsoft ha anunciado a través del blog oficial de Office, el rediseño de dichas herramientas ofimáticas lo cuál facilitará su uso en los usuarios.

De acuerdo con la nota oficial, este nuevo rediseño que se irá implementando de manera gradual tanto en Office.com como en el lanzador de aplicaciones Office 365, ayudará a los usuarios ha comprender mejor el ecosistema de dichas herramientas ofimáticas para que puedan fácilmente, navegar entre sus documentos, aplicaciones y sitios, así como recordar su contraseña.

Entre las novedades que se han incluido en este reciente cambio, Microsoft ha destacado los siguientes:

    • Una nueva galería que ofrecerá a los usuarios, información personalizada para sus aplicaciones, herramientas y servicios

    • Notables mejoras en el buscador de Office.com el cuál permitirá encontrar documentos de Office 365, aplicaciones, personas, y sitios directamente desde dicho sitio web.
    • Se han incluido notables mejoras en el lanzador de aplicaciones de Office 365 el cuál ahora permitirá al usuario abrir y cambiar sus aplicaciones de una manera mucho mas fácil y mas aún , en las aplicaciones mas usadas en Office 365 por parte del usuario. También se ha incluido la capacidad de poder acceder a los documentos online abiertos recientemente por el usuario desde cualquier instalación de Office 365.

Vale reseñar que estos cambios se irán implementando de manera gradual. Si deseas conocer todos los detalles sobre estas nuevas mejoras tanto en Office.com como en el lanzador de aplicaciones de Office 365 entonces deberás remitirte al blog oficial de Office.