Los próximos días serán «muy apretados» para los usuarios de Windows 10 Insider

A medida que se acerca el lanzamiento de la próxima gran actualización «fall creators update» de Windows 10, los usuarios insiders que reciban actualización a través del canal fast ring comenzarán a recibir en los próximos días y con mucha mas frecuencia, nuevas compilaciones las cuales estarán centradas en arreglos de errores y mejoras en la estabilización del sistema.

Dona Sarkar, líder del programa Microsoft Insider ha publicado a través de su cuenta en Twitter, un mensaje en el cuál insta de manera indirecta a los usuarios Insiders, a prepararse para los próximos días, pues habrá un incremento de lanzamientos de nuevas compilaciones las cuales estarán totalmente centradas en arreglos y mejoras en la estabilización del sistema.

«Las cosas van a ponerse muy apretadas en los próximos días. No habrán características en desarrollo, ni actualizaciones mayores. Solo habrán correcciones de errores en la mayoría de casos.» indicó Sarkar a través de su cuenta en Twitter.

Este anuncio no debería sorprender ya que desde finales de agosto, la gente de Microsoft anunció en el blog oficial de Windows que las próximas compilaciones en venir estarían centradas en correcciones de errores y mejoras en la estabilización del sistema con la finalidad de que la próxima gran actualización «Fall Creators Update» la cuál llegaría el próximo mes de octubre, no de «dolores de cabeza» tanto a la compañía como a los usuarios.

Vale reseñar que esta semana, Microsoft lanzó dos compilaciones prácticamente seguidas (martes 19 y miércoles 20) las cuales contenían únicamente correcciones de errores y algunas mejoras menores la cuales estaban enfocadas en la estabilización como lo fue: la mejora en la sincronización de archivos entre móviles y pc y el arreglo que impedía arrancar el sistema en los dispositivos Surface 3.

Es posible que Microsoft anuncie el despliegue de «Fall Creators Update» el próximo 03 de octubre durante la conferencia que hará sobre la realidad aumentada y de como Windows 10 «Fall Creators Update» ayudará en dicha tecnología.

Vía: Onmsft