Microsoft estaría ya probando internamente la build 14251

De acuerdo con el sitio especializado en rastrear las últimas compilaciones usadas internamente por Microsoft, BuildFeed, la compañía ya estaría probando la build 14251 perteneciente a la rama de desarrollo RedStone, esto obviamente significa que muy probablemente la próxima build ofrecida a los usuarios Insiders de Windows 10 a través del canal de actualizaciones Fast Ring contenga nuevas características de cara al usuario.

windows-10-logo

Las dos builds lanzadas durante este mes a los usuarios de Windows 10 Insider a través del canal Fast Ring contienen en esencia cambios «bajo el capo», pero con el salto de la build 11107 a la build 14251 es muy probable que esta vez se ofrezcan nuevas características de cara al usuario tales como novedades en Continuum, el inicio del soporte para las extensiones en Microsoft Edge y otras mas.

Vale reseñar que RedStone es el nombre clave de la próxima gran actualización de Windows 10 la cuál se lanzará a mediados de este año. Anteriormente estas actualizaciones eran conocidas como «Services Packs».

Vía: WinBeta