Microsoft desactivará la app “Get Windows 10” el 29 de julio

Yusuf Mehdi, Vice-presidente corporativo de Microsoft para Windows y dispositivos, ha anunciado a través del blog oficial de Windows que a partir del 29 de julio, todos los usuarios de las versiones de Windows 7 y 8.1 ya no recibirán mas la notificación de actualización a Windows 10.

actualizacion-windows10 Al parecer Microsoft va a “tumbar” quinielas pues la compañía ha anunciado que a partir del 29 de julio, los usuarios que estén usando las versiones 7 y 8.1 del sistema operativo Windows no recibirán mas la actualización al nuevo Windows 10 y eventualmente, la aplicación que realizaba la migración (Get Windows 10) será desinstalada de todos los equipos a nivel mundial.

“Hoy queremos recordarte que si no has sacado ventaja de la actualización gratuita, este es el momento. La actualización gratuita a Windows 10 es la primera que Microsoft ha hecho, ayudando a la gente a actualizar mucho mas rápido que antes. Y el tiempo se está agotando. La actualización gratuita terminará el 29 de julio y realmente no queremos que te pierdas esta oportunidad. Después del 29 de julio tu podrás obtener Windows 10 ya sea comprando un nuevo dispositivo u ordenador o comprando una versión completa de Windows 10 Home a 119 dólares.” indicó entre otras cosas, Yusuf Mehdi.

Esto sin duda son buenas noticias para todos los usuarios que están felices con Windows 7 o Windows 8.1 y no tengan planeado migrar a Windows 10, pues las notificaciones frecuentes invitando a realizar la actualización al nuevo sistema operativo de Microsoft son muy criticadas por dichos usuarios. Por otra parte, si tienes planes de migrar próximamente a Windows 10, deberías ir actualizando a la nueva plataforma y tener así, tu windows 10 de manera legal y gratuita.!

Si deseas conocer todos los detalles, deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario