Llega Libreoffice 6.1.4

La gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la cuarta versión de mantenimiento  a su mas reciente rama estable 6.1 de Libreoffice, esta nueva actualización y como es de esperarse, se incluyen varias correcciones y mejoras menores en general.

libreoffice 6-1-4

Libreoffice 6.1.4 ha arribado el día de hoy y con ella llegan mas de 120 arreglos de errores y algunas mejoras menores en general los cuales obviamente, ayudará en la estabilidad y robustez de esta rama estable la cuál aún, no es recomendada por The Document Foundation para ser desplegada en grandes empresas y organizaciones gubernamentales.

Vale reseñar que The Document Foundation ha extendido una invitación a todos los usuarios de Libreoffice para que se unan a https://ask.libreoffice.org/ en donde encontrarán soporte técnico de usuario a usuario, guías, manuales, tutoriales y wikis.

Esta nueva versión la cuál está recomendada para usuarios entusiastas y pequeñas empresas, ya se encuentra disponible en su canal de descarga oficial.

Vía: The Document Foundation Blog

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.