Linux 4.20 ya se encuentra disponible en su versión estable

Tal como se tenía planeado, Linus Torvalds ha anunciado el día de hoy, el lanzamiento final de Linux 4.20 lo cuál y por obviedad significa que ya está disponible como versión estable!

linux

A pocas horas de iniciarse la navidad, Linus Torvalds ha anunciado el lanzamiento final de Linux 4.20 el cuál y como es de esperarse, incluye numerosos cambios relevantes.

«Seamos realistas, la semana pasada no fue tan tranquila como se esperaba pero no hay ninguna razón para retrasar la 4.20 porque ya todo el mundo está tomando un descanso. Y no es que hayan muchos problemas conocidos, es que el breve registro de abajo es un poco mas largo de lo que esperaba. Esto tampoco es para gritar «Oh, eso da miedo». Indicó entre otras cosas el creador de Linux, Linus Torvalds en el anuncio.

En cuanto a los próximos trabajos por venir en Linux 4.20, Torvalds señaló que llegarán varias actualizaciones de controladores y la reversión de varias entre líneas x86 en la próxima actualización de mantenimiento (4.20.1)

Con este lanzamiento, queda oficialmente abierta la fase de integración de características (Merge Window) de Linux 4.21!

Vía: Phoronix

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.