Kingston HyperX Predator DDR4 ahora soporta frecuencias de 5333 Mhz

Las populares memorias RAM Kingston HyperX Predator DDR4 las cuales son muy usadas en el entorno gaming, ahora soportarán frecuencias de hasta 5333 Mhz. Este anuncio obviamente son buenas noticias para los gamer, ya que podrán contar con memorias RAM mucho más rápidas.

De acuerdo con la compañía, las nuevas Kingston HyperX Predator DDR4 se ofrecerán en tres nuevas frecuencias: 5000 MHz, 5133 MHz, y 5333 MHz con una latencia de CL20. Los nuevos módulos de memoria serán compatibles tanto con los recientes chipset Intel XMP-ready así como los más recientes de AMD.

En cuanto a su presentación, las mismas se ofrecerán como módulos de 8 GB en paquetes de dos e incluirá un disipador de aluminio en negro. No hay que olvidarse de su PCB en negro el cual se complementará con el aspecto visual de los más recientes ordenadores ensamblados para los más entusiastas del PC.

Para los entusiastas del overclocking, Kristy Ernt, quien es el jefe de la división de negocio DRAM de Kingston indicó lo siguiente:

“Siguiendo con los anuncios sobre el overclocking con las frecuencias de las memorias HyperX Predator DDR4, HyperX se complace en expandir su oferta con las últimas RAM de alta velocidad. Los nuevos productos ofrecen componentes de calidad con alta velocidad, alto rendimiento con una máxima confiabilidad y gran estética, proporcionando así más opciones para que los jugadores ensamblen nuevas PC”.

En cuanto al precio y disponibilidad en el mercado, aún es información desconocida.

Vía: Betanews