Microsoft muestra nuevos iconos de Office

Erin Woo, una diseñadora del equipo de productos Office para móviles ha publicado un breve vídeo en donde muestra los nuevos iconos de Office para tipos de archivos. Un nuevo rediseño que se orienta mas a la simplicidad, manteniendo la estética en los colores usados.

Los nuevos iconos de office se enfocan en los tipos de archivos Word, PowerPoint, Excel, OneNote, y textos sin formato, imágenes, vídeos, música, apps y correo. Aunque de principio están disponibles solamente en Outlook para iOS, se espera que lleguen próximamente a Android. Así como también a otros productos y servicios de Microsoft tales como OneDrive y Windows 10.

«Emocionada finalmente de poder compartir los mas recientes iconos rediseñados en tipos de archivos para Office. Son bastantes simples, agradables, y ahora están disponibles en Outlook para iOS. Pronto estarán para Android, OneDrive y mas.» indicó Woo en su tweet.

Es muy probable que Microsoft esté preparando otros iconos pertenecientes a su iconica suite ofimatica tales como Access o Publisher. Y hasta tanto estos no tengan un nivel optimo de uniformidad, tal como indican en el sitio web Neowin, la compañía prefiera mantenerlo «en secreto».