HP actualiza su línea de laptops Pavilion x360 con un enfoque hacia el streaming

La gente de HP ha anunciado una actualización de su línea de laptops convertibles, Pavilion x360, las cuales ahora estarán más optimizadas al usar servicios streaming. Este refrescamiento se harán con los ordenadores portátiles de 14 y 15 pulgadas. Conoce los cambios más relevantes sobre este refrescamiento a continuación.

hp pavilion x360 streaming

¿Qué novedades ofrecerá HP en su línea de laptops Pavilion x360 con este refrescamiento orientado al streaming?

Este refrescamiento o actualización que hará HP en su línea de portátiles convertibles Pavilion x360, trae consigo varios cambios tanto es su aspecto físico como en el técnico. Analicemos de primero los cambios físicos que se han introducido en esta serie de laptops.

Cambios físicos que se notarán en las laptops de 14 y 15 pulgadas pertenecientes a la línea Pavilion x360 tras la actualización de HP

Uno de los cambios en cuanto a la apariencia física de estas laptops que notarán los usuarios es que ahora estas portátiles serán más delgadas, pequeñas y ligeras. Estas modificaciones se apreciará sobre todo en la laptop Pavilion x360 de 14 pulgadas la cual ha pasado de medir 221 mm de ancho a 209 mm. En cuanto a su peso, de 1,61Kg ahora pesará 1,50Kg.

Otro aspecto físico a destacar con este refrescamiento hecho por HP es que ahora serán ofrecidas en tres colores:

  • Plateado natural
  • Azul Abeto
  • Oro cálido (disponible únicamente para modelos premium)

No hay que olvidar el hecho de que el fabricante aseguró que este refrescamiento será más amigable con el medio ambiente. Según HP, la línea actualizada de sus laptops convertibles Pavilion x360 contarán con una carcasa la cual fue fabricada usando materiales reciclados de otras laptops desechadas por los usuarios, plástico reciclado del océano y aluminio igualmente reciclado.

Cambios técnicos

Para asegurar un óptimo rendimiento al usar servicios streaming, la compañía HP “refresco” varios de los componentes que hacen parte de la línea Pavilion x360. Entre los cambios más relevantes tenemos:

  • Contarán con la reciente familia de procesadores de Intel “Rocket Lake” perteneciente a la 11 generación. Las más económicas contarán con una CPU Core i3 mientras que las más potentes, vendrán equipadas con un Core i7
  • El almacenamiento también variará comenzando desde 250Gb para el modelo más económico y 1Tb para las más potentes (y costosas obviamente)
  • Gráficos Intel Iris Xe (solo para los modelos equipados con CPU Intel Core i5/i7)
  • wifi 6 (opcional)
  • Contarán con una versión simplificada de la tecnología Omen Gaming Hub la cual permitirá al usuario, personalizar funciones como el pulsado de teclas e iluminación
  • Se han reducido los biseles lo cual será muy apreciado por los usuarios al visualizar vídeos

En cuanto a los costos, se espera que los modelos más económicos de estas laptops “refrescadas” ronde los 750 $. En cuanto a su lanzamiento, todo apunta a que será a mediados de este año.

Vía: The Verge

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @redumarqueze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.