Google estrena nueva manera de mostrar resultados

Google, es el buscador número uno, no sé si para bien o para mal, pero lo es, si no, dime como hacer tus búsquedas en internet.

Hoy, como de costumbre, encendí mi PC para buscar las ultimas noticias en el mundo de la tecnología y ciberseguridad, cuando de inmediato me di cuenta que Google me mostraba los resultados de una forma un tanto distinta.

Nueva manera de mostrar los resultados

Ya sabemos que el buscador Google, siempre está innovando o mejorando, es algo a lo que ya debemos estar acostumbrado, pero eso no quita que nos sorprendamos al ver un cambio visual tan inesperado, imagínate, es algo chocante a la vista.

Hasta ayer, el buscador de Google, mostraba los resultados en una simple lista, claro, con toda la información que ellos consideran relevante para un simple vistazo, pero ahora le han añadido un recuadro con unas ligeras sombras alrededor, eso destaca bastante cada resultado.

Les aclaro, esta información no es tan reciente, pero algunos no la han notado ya que se aplica de forma escalonada, a mí me toco hoy, no es algo que afecte la usabilidad, al contrario, para mí se ve mucho mejor y destaca bastante cada resultado.

¿Cómo se ven ahora? el Buscador Google

Para no abundar mucho, te dejo estas imágenes:

Así se mostraban ayer:

Así se ven hoy:

Espero que te sea útil este artículo, si es así, pues compártelo, es ¡GRATIS!

eliezermolina.net