Firefox Browser 76.0 ya está disponible

La gente de Mozilla lanzó el día de ayer la nueva actualización mayor de su navegador insignia y estrella, Firefox browser 76.0. Esta nueva versión incluye varios cambios relevantes que bien vale la pena conocer. Conoce cuales son las novedades mas destacable de esta nueva versión a continuación!.

firefox browser 76.0

Ha llegado la nueva versión de Firefox browser 76.0 la cuál a diferencia de competidores como Google Chrome estable, incluye grandes cambios. Es de recordar que tanto Microsoft como Google anunciaron cambios tanto en los ciclos de lanzamientos de builds estables como en el enfoque de las mismas.

En cuanto a las novedades mas relevantes incluidas en Firefox Browser 76.0 tenemos:

  • Grandes mejoras en cuanto a la protección de cuentas online. Entre estas mejoras tenemos:
    • El navegador alertará al usuario cuando accede a un sitio web vulnerado.
    • Si el usuario posee una cuenta en dicha página vulnerada y usa esa misma clave para acceder a otros sitios, el navegador instará al usuario a cambiar dicha contraseña.
    • El generador de contraseñas seguras y complejas ha sido mejorado para que funcione en muchos sitios webs
  • Se han añadido capacidades multitarea a la funcionalidad Picture-in-Picture. Ahora los usuarios podrán visualizar los vídeos en pequeñas ventanas sin importar lo que estén haciéndo en el ordenador. Esto significa que los usuarios por ejemplo, podrán ver vídeos PiP mientras redactan un documento Word.
  • El navegador ahora soporta Worklets de audio los cuales le permitirá procesar audios complejos provenientes de apps webs basadas en Realidad Virtual o juegos online.
  • WebRender ahora está disponible de manera predeterminada en ordenadores portátiles con CPU Intel, los cuales posean resoluciones menores a 1920 x 1200. Esta característica solo está disponible de momento para los usuarios Windows y mejorará notablemente el proceso de renderizado de imágenes.
  • Se ha mejorado la usabilidad y visibilidad de la nueva barra de direcciones.

Como es de esperarse, esta nueva versión ya se encuentra disponible en el gestor de actualizaciones del navegador y en el canal de descarga oficial. Si deseas conocer todos los cambios incluidos en Firefox Browser 76.0, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.